32 Increíbles tips de como reducir el abdomen – Parte 3

tips de como reducir el abdomen 3

Como reducir el abdomen al estilo Daniel CraigPara concluir con la triada de los tips de como reducir el abdomen, te dejo estos últimos consejos que debes seguir si quieren tonificar abdomen y tenerlo marcado al mejor estilo Daniel Craig.

Si no han visto las dos partes anteriores, vayan a los siguientes títulos:

32 Tips de como reducir el abdomen – Parte 3

Ejercicio de bicicleta para abdomen

Acuéstate en el suelo con la punta de tus dedos detrás de la cabeza. Dobla las rodillas y alza tus piernas sobre las caderas, pantorrillas paralelas al suelo. Acerca un codo a la rodilla opuesta mientras presionas la otra pierna hacia afuera en un ángulo de 45 grados. Repite alternando. Tip de principiante: comienza con ambos pies en el suelo. Mientras acercas el codo, acerca la rodilla para que se encuentren en el punto medio. Luego regresa a la posición original y repite del lado contrario.

Abdominales militaresTonificar abdomen con abdominales militares

Acuéstate sobre tu espalda con las piernas estiradas sobre las caderas y tus brazos alzados hacia el techo. Simultáneamente acerca los dedos de las manos hacia los pies y alza tus pies hacia el techo para levantar el coxis del suelo. Tip de principiante: en vez de elevar los pies y las manos juntas, alterna elevando la parte superior de tu cuerpo y las caderas.

Flexiones de tabla lateral

Ejercicios para reducir el abdomen: Flexiones laterales

Recuéstate de lado con las rodillas dobladas y el antebrazo apoyado en el suelo. Mantén el codo alineado con tu hombro. Apoya tu peso en tu codo y levanta las caderas y el torso del suelo de modo que quede una línea recta de rodilla a cabeza. Mantén la posición unos 10 a 20 segundos y luego continúa haciéndolo por más tiempo hasta alcanzar un minuto. Alterna de un lado a otro. Mientras te fortaleces con este ejercicio, trata de estirar el brazo, las piernas y luego ambos al mismo tiempo.

Movimientos rockette

Movimientos Rockette para reducir el abdomen

Empieza por acostarte de espalda con las manos enlazadas detrás de la cabeza y las piernas estiradas hacia arriba, perpendiculares a la cintura. Haciendo fuerza hacia abajo con tu abdomen, levanta la cabeza y los hombros hacia arriba. Luego baja una pierna y acerca el hombro opuesto hacia el muslo. Alterna el ejercicio haciendo de 20 a 40 repeticiones y lograrás deslizarte dentro de tus jeans.

Ejercicio para bajar los “rollos” del abdomen

Como bajar los rollos del abdomen

Para ejercitar los músculos verticales de tu abdomen, siéntate con las rodillas flexionadas, los pies planos sobre el suelo y los brazos estirados hacia el frente. Exhala y baja la espalda inferior hasta que toque el suelo. Mantén la posición. Luego inhala mientras regresas a la posición inicial. Repite 15 veces. Ahora exhala y baja la espalda hasta que los hombros toquen el suelo. Mantén la posición. Inhala y regresa a la posición inicial. Repite 15 veces.

Ejercicios para reducir el abdomenRizos de la barriga

Para trabajar los músculos horizontales de tu abdomen, recuéstate sobre tu espalda y dobla las rodillas en un ángulo cercano a los 90 grados en relación al suelo, elevando tus pies ligeramente más arriba de tus rodillas. Exhala, levanta los glúteos y baja la espalda hasta los hombros. Inhala y baja hasta el coxis, luego mantén la posición. No dejes que tus glúteos toquen el suelo. Repite 20 veces.

Abdominales cruzados

Una de las cosas que debes saber para responder a como reducir el abdomen, es que debes trabajar la cintura. Para ello, toma una botella de agua de 1 litro y acuéstate de espalda con tus rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Mece tu mano izquierda detrás de la cabeza. Ahora aguanta la botella de agua en tu mano derecha, levanta la cabeza y los hombros del suelo y estírate hacia delante de modo que la botella quede afuera de tu rodilla izquierda. Contrae 20 veces. Cambia de lado y repite. La botella de agua es una alternativa a una mancuerna.

Tonificar abdomen con levantamiento de coxis

Levantamiento de coxis

Para trabajar los músculos de tu abdomen inferior, acuéstate de espalda, brazos extendidos sobre la cabeza y piernas estiradas y cruzadas en el aire. Exhala y levanta tu coxis, luego lentamente baja mientras inhalas. Repite 30 veces.

!Y con esto llegamos al final de esta serie de 32 Increíbles tips de como reducir el abdomen!

Recuerda que Abdomen Six Pack es mucho más que tips sobre cómo reducir el abdomen; también tratamos temas de nutrición, rutinas de ejercicio para principiantes y avanzados, programas para adelgazar, y muchísimo más.

Si tienes alguna sugerencia o quisieras que escribiéramos de algún tema en específico, no dudes en escribirnos y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field