32 Increíbles tips de como reducir el abdomen – Parte 1

tips de como reducir el abdomen

Como reducir el abdomenEl estómago gordito nunca jamás será tu amigo.

Acá te mostraré una serie de hechos sorprendentes que podrían cambiar tus ideas sobre como reducir el abdomen para siempre. Estas ideas vienen acompañadas junto con sencillas rutinas para abdomen que tranquilamente podrás hacerlas estando en tu casa mientras ves televisión.

Estos datos son proporcionados por profesionales en el área de nutrición, pérdida de peso, entrenamiento muscular, entre otras. Por este motivo es muy importante prestarles atención a todos y cada uno de ellos, porque aunque puedan parecer datos aislados, son de primordial relevancia si quieres saber cómo reducir el abdomen.

Primeros 11 consejos de como reducir el abdomen

  • Por qué necesitas tener un buen abdomen

    “Un abdomen tonificado ayudará a que en tu cuerpo se note menos el envejecimiento en las próximas décadas, así que es crucial marcar tu abdomen a temprana edad” dice Valerie Orsoni, fundadora de Le Boot Camp.

  • Abdomen Fabuloso = Mejor salud

    Como bajar abdomen“Poner tu cuerpo en forma desde la juventud te ayudará a tener una excelente postura, y evitará los molestos dolores de espalda que generalmente llegan cuando se avanza en edad, dice Geralyn Coopersmith, gerente nacional en Equinox Fitness Training Institute.

  • Factores Genéticos sí influyen

    “Cómo se ve tu abdomen tiene mucho que ver con tu genética. Que tan flaco eres, que tan largo es tu torso, y cuan alto eres”, dice Kimberly Lyons, entrenador personal en Los Ángeles, California.

  • Entrenamiento con pesas

    Investigadores de la universidad de Pennsylvania pusieron a prueba a 164 mujeres, y descubrieron que aquellas que levantaban pesas por una hora, dos veces a la semana, perdían 15 por ciento más grasa abdominal que aquellas que no lo hacían. Y no sólo la grasa del abdomen, sino a la de todo el cuerpo en general.

  • Reduce tu consumo de sodio

    Mientras más sodio consumas, más hinchada estará tu barriga y la respuesta a la interrogante como reducir el abdomen será cada vez más difícil. La Asociación Americana del Corazón (American Hearth Association) estima que puedes reducir tu consumo de sodio en más del 30% tan solo poniendo tu salero fuera del alcance. ¿Te preocupa que tu comida tendrá menos sabor? Aderézala con hierbas, especies y jugos cítricos en lugar de sal.

  • Vence a la hinchazón

    Tus rutinas para abdomen y tu dieta trabajan juntos mano a mano, así que asegúrate de mantener alejadas las comidas que produzcan hinchazón los días que quieras que se vea tu abdomen marcado. Aquí algunos que debes saber:Vence a la hinchazón del abdomen
    – Sorbitol, un azúcar que se encuentra naturalmente en las frutas (manzanas, peras, duraznos, ciruelas), así como también en edulcorantes artificiales, muchas de las comidas dietéticas, los caramelos y dulces libres de azúcar.
    – Los almidones, como papas, maíz, arroz, pan, fideos y otros productos a base de harina. Estos producen más gas a medida que se descomponen en el intestino grueso.
    – Legumbres, tienen una estructura compleja de almidón y proteína, y por tanto pueden causar mucha hinchazón y gas. Si quieres comerlos, tenlos en remojo un muy buen tiempo y cocínalos bastante.
    – La fibra, tanto soluble como insoluble. Si estás tratando de aumentar tu consumo de fibra a través de tu dieta para adelgazar el abdomen, hazlo poco a poco y asegúrate de estar adecuadamente hidratado. El aumento en la ingesta de fibra demasiado rápido puede conducir a la hinchazón, calambres y/o estreñimiento.

  • Evitar líquidos carbonatados

    Las bebidas con aire son infundidas con aire, así que tiene todo el Dietas para adelgazar el abdomensentido que entre sus atributos esté hinchar el estómago. La gente siempre pregunta como reducir el abdomen sin dejar las gaseosas, y la respuesta es que es muy complicado. El dióxido de carbono genera gas, y hace más lento el proceso por el que el estómago se vacía a sí mismo.

  • Descansa bien

    El descansar bien influye enormemente en el como reducir el abdomen. Noches sin dormir implican días de estrés, lo que suele llevar a atracones de comida. Te cuento aún más, investigadores del Centro Médico de la Universidad de Chicago analizaron a 12 hombres sanos, y encontraron que aquellos que tenían un descanso diario de sólo 4 horas tenían un incremento de un 23% de apetito en el día. Así que, apunta a dormir al menos 7 horas diarias.

  • Controla el estrés y el temperamento

    Tener un temperamento irritado eleva gravemente los niveles de cortisol (la hormona del estrés) en tu cuerpo, y este aumento puede causar un aumento de peso. Además, los investigadores sugieren que las personas que siempre tienen mal humor tienen mucho más probabilidad de que la grasa se acumule en su cintura. Así que la próxima vez que alguien te haga rabiar, respira profundo y pregúntate a ti mismo ¿vale realmente la pena molestarme por esto?

  • Haz que tu tiempo sea productivo

    Quizás Matthew McConaughey haga que pienses diferente, pero lasDieta de Jennifer Aniston buenas rutinas de abdomen no necesitan ser realmente extensas. “Yo entrené a Jennifer Aniston tres días a la semana, y nunca le dedicamos más de cinco minutos por día a ejercicios para reducir el abdomen” dice Kathy Kaehler, entrenadora y autora de Kathy Kaehler’s Celebrity Workouts. “Revisa tu estado físico, no seas impulsivo en tu entrenamiento, enfócate en la calidad y no en la cantidad”, dice Kaehler.

  • Descansa y recupérate

    El abdomen necesita descansar y recuperarse al igual que el resto de nuestro cuerpo. Es justamente mientras el descanso que se forman nuestros músculos, no mientras ejercitamos. “Tres a cinco días a la semana, con ejercicio consistente dedicado al abdomen debería conseguirte fuerte y marcado abdomen”, dice Kaehler.

En esta primera entrega vimos los primeros 11 datos de como reducir el abdomen. Apuesto a que muchos de ellos no los conocías, ¿cierto?

En la parte 2 de los 32 increíbles tips de como reducir el abdomen seguiremos revelándote secretos y datos que realmente necesitas para poder de una vez y para siempre tonificar el abdomen.

Si llegaste hasta acá, es porque te gustó al artículo, ¿así que por qué no haces clic en “Me gusta” en nuestra página de Facebook? Apuesto a que mucha gente puede encontrar esta información bastante útil, al igual que tú.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field