Revisión Sincera y Honesta de Quemando y Gozando. ¿Funciona o es un Fraude?

Revisión de Quemando Y Gozando Por Ale Ferro

Quemando y Gozando

NO adquieras Quemando y Gozando sin ver esto antes, pues podrías no saber lo que estás haciendo.

Mira con detenimiento este corto vídeo, para que conozcas de primera mano si el programa de Ingrid Macher “Quemando Y Gozando” realmente funciona. Además, al final del vídeo te revelaré cómo puedes saber si este programa es para ti o no te conviene adquirirlo.

Para ir a la página del programa haz clic aquí ahora.

Para aclarar dudas sobre cómo adquirir Quemando y Gozando, haz clic aquí.

Si después de ver el vídeo te parece que estás listo para adquirir el programa, entonces visita este enlace.

Ingresa Aquí Tus Comentarios

23 Comments

  • vanesa

    Reply Reply 31 julio, 2014

    hola me gustaria inscrivirme pero no tengo cuentas bancarias hay otra forma de pago q no sea con tarjeta

    • Ale Ferro

      Reply Reply 1 septiembre, 2014

      Hola Vanesa. Lamentáblemente el curso sólo está disponible online a través de tarjeta de crédito. Si realmente quieres inscribirte, seguro alguien te puede hacer el favor y tú le das el dinero en efectivo. Así hacía yo para comprar cosas por Internet cuando no tenía tarjetas. ¡Saludos!

  • valhery

    Reply Reply 13 octubre, 2014

    hola soy nueva en esto pero si quiero saber como bajar de peso y manternerme en el por que pues las dietas crash lo unico que hacen es efecto rebote y que subas el mismo o mucho mas peso del que tenias, entonces quisiera porfavor una asesoria ya que despues de que tuve a mi hijo has sido demasiado dificil poder bajar de peso . llevo una vida muy acelerada entonces la ansiedad me consume asi mismo a comer mas de lo normal. gracias espero pronta respuesta.

    att valhery cordoba teran

  • Karen Viviana Quiroz Lopez

    Reply Reply 26 octubre, 2014

    hola lo que pasa que tengo 15 años y no tengo el dinero para pagar nose si abra otra frorma de pagar

    • Ale Ferro

      Reply Reply 27 octubre, 2014

      Hola Karen, ¿cómo estás?

      Lamentáblemente la únca forma de pagar el curso es con tarjeta de crédito, quizás tus papás te puedan ayudar si les muestras de qué se trata 😉

      Sino, en mi blog conseguirás mucha información que puedes hacer desde casa, y sin gastar nada… Eso sí, ten cuidado porque algunas dietas de las que hablo lo hago para explicar cómo son, pero no las recomiendo mucho. Lee bien todo y consulta con tu familia antes de hacer cualquier dieta.

      ¡Saludos y éxito!

  • wilmersito

    Reply Reply 3 noviembre, 2014

    porque tu no lo vendes si tu ya lo tienes, aveces me pregunto si alguien ya lo adquirio porque no venderlo a menos precio o es más compartirlo con la gente que lo necesita

    • Ale Ferro

      Reply Reply 3 noviembre, 2014

      Hola Wilmer. Vi otro mensaje tuyo pero no se donde está. De todos modos te respondo todo acá mismo.

      Primero, de qué trata: creo que lo explico bien en el vídeo, pero resumiendo, se trata de un programa de pérdida de peso que combina una buena nutrición, con ejercicios que puedes hacer a diario. Es excelente porque no es una dieta, no te prohíbe alimentos ni te obliga a estar 2 horas diarias en el gimnasio, sino que te enseña todo para que lo hagas sin problemas y sin cambiar demasiado tu estilo de vida.

      Por otro lado, sí hay garantía. Tienes 60 días de garantía que te da el programa a través del sistema de compras. Al descargarlo, tendrás un correo con toda la información que necesitas para hacer el proceso de reintegro de dinero, pero estoy seguro de que jamás necesitarás usarlo.

      Por último, no lo vendo más barato ni lo comparto gratis yo porque yo no creé el método. Es ilegal vender cosas por Internet de esa forma, porque estaría violando el derecho de copywright de Ingrid Macher y los creadores del producto. Además sería injusto para ellos, que pusieron un montón de dinero y esfuerzo en crear un producto único y de calidad, para que venga alguien a revenderlo o regalarlo, ¿no crees?. Sin embargo lo que hago es recomendarlo a través de mi página porque lo conozco y se que funciona de maravilla.

      Por favor, cualquier duda adicional que tengas, escríbeme que con gusto te respondo. ¡Saludos!

  • liliana davila

    Reply Reply 7 noviembre, 2014

    ale me encanto todo esto pues yo hice una dieta con el herbalafe y me meti una descompensada tremenda haora tengo una enfermedad llamada hiperinsulinismo mi páncreas emana mucha insilina y me da miedo por que me puedo volver diabética no bajo de peso y creo que boy a seguir todo esto

    • Ale Ferro

      Reply Reply 9 noviembre, 2014

      ¡Hola Liliana! Me parece raro lo que me comentas de Herbalife, en realidad hay muchos mitos alrededor de esa compañía, pero a menos que se abuse su uso, no debería causar problemas. Lamento tu mala experiencia. De cualquier forma, con Quemando y Gozando no tendrás problemas. ¡Te deseo mucho éxito, y acá estoy por si en el camino tienes alguna duda!

  • Bessy

    Reply Reply 28 enero, 2015

    Esta cantidad es de pegarla siempre mensual o solo una vez

    • Ale Ferro

      Reply Reply 28 enero, 2015

      Hola Bessi, ¿cómo te va? El producto es una compra única, o sea, no te van a cobrar nada mensual 😉 ¡Saludos y mucho éxito!

  • marisa

    Reply Reply 31 marzo, 2015

    hola Buenos dias! mi nombre es Marisa tengo 50 anos de edad y he pasado gran parte de mi vida desde que me case tratando de encontrar una solucion a mi obesidad, he trtado diferentepildoras y por ultimo ahorita estoy en los productos de herbalife

  • janiell2011

    Reply Reply 27 abril, 2015

    Este Producto es solo descargable,ya que no tengo computadora solo tengo una iPad me gustaria saber si puede obtenerlo

    • Ale Ferro

      Reply Reply 7 mayo, 2015

      Hola Janiell2011, ¿cómo te va? Si te soy sincero no estoy 100% seguro de si te funcionará en el ipad, porque yo lo tengo en mi PC, pero debería funcionar sin inconvenientes. Cualquier cosa recuerda que, en cualquier caso, el programa tiene 60 días de garantía de devolución de dinero, y si no te sirve por cualquier razón puedes solicitarla. ¡Saludos y éxito!

  • Laura

    Reply Reply 5 septiembre, 2015

    Hola podes pagar con tarjeta de débito,gracias

    • Ale Ferro

      Reply Reply 14 septiembre, 2015

      Hola Laura. ¿Cómo te va? Me parece que sí, lo único es que tu tarjeta debe estar habilitada para compras por Internet. ¡Puedes consultarlo con tu banco si no estás segura! ¡Saludos y éxito!

  • Nany

    Reply Reply 25 septiembre, 2015

    Hola por favor asegura que quemando y gozando es veras porque son 54.Euros con algo que me costara si me dices que vale la pena yo me voy a comprometer en hacer esta dieta ya provee herbalife y me fue bien pero mi medico me dice que no voy estar gastando un dineral toda la vida tengo cincuenta años y mi alimentación tiene que ser sana y no prohibirme cosa y con herbalife te prohíbe comer pan aunque sea integral,a así que te pido me digas que si vale la pena para comprar quemando y gozando gracias.

    • Ale Ferro

      Reply Reply 23 octubre, 2015

      Nancy, en mi opinión, vale MUCHO la pena. La verdad es que es un programa que no es restrictivo, no requiere demasiado tiempo, y sus resultados son impresionantes. Te lo recomiendo al 100%. Además, viene con una garantía de devolución, así que con probarlo no pierdes nada. Saludos y mucho éxito. ¡Luego cuéntame cómo te fue!

  • obduliaotero

    Reply Reply 14 noviembre, 2015

    mi nonbre es obdulia empese el programa de ingrid hacen unos meses tenia la diabetis muy alta me vajo bastante casi no uso ya las inyecciones me bajo la precion arterial y eh rebajado de 207 estoy en 170 eh rebajado ya 37 libras y me siento fortalecida cunplo 73 anos esta semana le recomiendo el programa de ingrid macker

  • Emilio

    Reply Reply 2 diciembre, 2015

    hola que tal este programa tambien contiene ejercicios para definir tus musculos porque tambien me gustaria estar definido gracias saludos

    • Ale Ferro

      Reply Reply 4 enero, 2016

      Hola Emilio, claro que sí, la idea del programa es tanto reforzar musculatura, como adelgazar y bajar los kilos de más. ¡Saludos!

  • maritza

    Reply Reply 27 enero, 2016

    hola yo ase en el 2011 perdi 60 libras y ahora e dejado 6 meses de de ser ejercicio y e aumentado 20 libras estoy deprimida no se como regresar a todo lo que aprendi para bajar de peso

    • Ale Ferro

      Reply Reply 28 enero, 2016

      Hola Maritza, ¿cómo te va? Quédate tranquila, en ocasiones es normal bajar un poco las defensas y ganar de nuevo un poco de peso. Lo importante es no descuidarse mucho y retomar el camino correcto. Este programa es bastante bueno, sin embargo hace poco una compañera del blog escribió sobre el Sistema Venus, ¿lo conoces? Te dejo su revisión para que la veas. ¡Saludos y éxito! http://abdomensixpack.com/revision-honesta-sistema-venus-funciona/

Leave A Response

* Denotes Required Field