5 Deliciosas Recetas De Cenas Saludables De Sólo 500 Calorías

Cena de menos de 500 calorías

Pasta con berenjenas a la parmesana

Receta de 500 calorías Pasta con BerenjenasPrecalienta el horno a 425 grados. Bate 1 huevo. Sumerge dos rodajas de berenjena de 1/2 pulgadas de espesor, en el huevo, cubre con 2 cucharadas de pan rallado, y sazona con sal y pimienta al gusto.

Coloca en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, un poco de aceite en aerosol antiadherente y hornea 10 minutos por cada lado. Mientras tanto, cocinar 2oz de pasta de cabello de ángel de trigo. Mezcle la pasta con 1/2 taza caliente de marinara y cubre con las berenjenas horneadas, 2 cucharadas de hojas de albahaca rasgadas, y 2 cucharadas de queso parmesano rallado.

Pollo a la naranja con espárragos

Calienta 1 cucharada de aceite de sésamo en una sartén grande a fuego medio. Sofríe 4oz de pollo, cortado en tiras de 1/2 pulgadas; 1 diente de ajo picado; y 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo durante 7 minutos. Agrega 2 tazas de espárragos picados y cocina 3 minutos más. En un tazón pequeño, mezcla 1 cucharadita de salsa de soja de sodio reducido, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de semillas de sésamo, y el jugo y la ralladura de 1 naranja. Añade a la sartén y cocina durante 1 minuto. Sirve sobre 1/2 taza de arroz integral cocido.

Cerdo con salsa de cereza y patata dulce picante

Precaliente la parrilla. Coloque 3 onzas de cerdo sin hueso de costilla en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y asa por 12 minutos. Mientras tanto, calienta 2 cucharaditas de aceite de oliva en una sartén mediana a fuego medio. Sofríe 1 1/2 tazas de cubitos de patata dulce, 1/8 cucharadita de canela, 1/8 cucharadita de chile en polvo, y una pizca de sal por 8 minutos. En una olla pequeña, calienta 1/2 taza de cerezas congeladas sin azúcar, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana, y media cucharadita de jengibre fresco rallado por 4 minutos. Cubre la carne de cerdo con salsa y sirve con patatas dulces.

Hamburguesa con guacamoleHamburguesa de 500 calorías con guacamole

Precalienta la parrilla. Mezcla 4oz de carne magra molida con 1/2 cucharadita de chile en polvo y 2 cucharadas de cilantro picado; forma una empanada y asa por 4 minutos por cada lado. Coloca la empanada en la mitad inferior de un pan de hamburguesa de trigo y cubre con 1/4 taza de guacamole, 1 rodaja de tomate y luego cubre con la rodaja superior del pan. Sirve con 1 taza de sandía en cubos para el postre.

Camarón Cajun con Polenta

Bate 1/4 de taza de harina de maíz amarillo en 3/4 taza de agua hirviendo. Cocina a fuego lento 10 minutos, revolviendo con frecuencia; retira del fuego, agrega 1 cucharada de queso parmesano rallado y pon a un lado la polenta. Calienta 2 cucharaditas de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Sofríe media taza de cebolla picada, 1 diente de ajo picado, 1/2 cucharadita de chile en polvo y 1/2 de cucharadita de pimentón por 2 minutos. Añade 1 taza de pimiento verde picado, 1/2 taza de maíz congelado, y media taza de frijoles negros; cocina 6 minutos más. Añade 12 camarones grandes cocinados y saltea hasta que se caliente. Sirve sobre la polenta.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field