No Todas Las Aguas Son Iguales, ¿Lo Sabías? ¡Conoce el Agua Alcalina!

Tomar Agua alcalina

Agua alcalinaBebe agua todos los días. Bebe al menos 8 vasos de agua al día. Bebe dos litros. Bebe una onza de agua por cada libra que peses. Bebe agua caliente con limón. ¿Soy yo o al parecer hay infinitos consejos sobre cómo beber lo que es un simple líquido?

En realidad sí es bastante sencillo. Debes beber agua todos los días para mantenerte saludable e hidratado, pero ¿es solo el agua? Odio romper tus paradigmas, pero no necesariamente. La verdad es que no todas las aguas son iguales. No hablo solamente del agua del grifo y el agua embotellada. Existen variedades de agua en el mercado. ¿Cómo saber cuál debemos elegir?

Una gran opción con excelentes beneficios para la salud es el agua alcalina.

Pero… ¿Qué es el agua alcalina?

El agua alcalina es aquella que posee un PH balanceado mayor a 7 y ayuda a mantener los niveles se la acidez/alcalinidad en tu cuerpo.

Tu cuerpo tiene un ligero equilibrio de pH alcalino, alrededor de 7,40. Sin embargo, la mala alimentación, la falta de ejercicio, o el hacer demasiado ejercicio y el estrés pueden crear un exceso de acidez en el cuerpo y causar una variedad de síntomas como inflamación, aumento de peso, falta de energía, cambios de humor y digestión lenta.

En condiciones saludables, tu cuerpo naturalmente mantiene un nivel de pH normal y equilibrado, pero una vez que el nivel alcalino de tu cuerpo se ve comprometido por el estrés o la elección de alimentos poco saludables, tu cuerpo necesita más apoyo en el mantenimiento de un equilibrio de pH saludable para evitar enfermedades y dolencias comunes que afectan a tantas personas hoy en día.

Se han realizado más de 40 estudios que muestran las ventajas de beber agua alcalina y los muchos beneficios que tiene para tu cuerpo. Si te has sentido débil o tu salud general no ha sido la mejor, beber agua alcalina puede ayudarte con un impulso saludable.

¿Que hace que el agua alcalina sea tan grandiosa?

Aquí te presentamos 5 excelentes beneficios del agua alcalina para la salud:

  1. Deshidratación/Hidratación: Ya que el agua alcalina entra en tu sistema más rápido que el agua normal, se ha demostrado que hidrata mejor y más a fondo que otras aguas.
  2. Salud Digestiva: Tienes todo un mundo de bacterias buenas y malas que viven en tu sistema digestivo. Las buenas bacterias prosperan en agua alcalina y por lo tanto pueden ayudarte con una digestión apropiada. El agua alcalina también actúa como un amortiguador frente a la acidez y las pruebas preliminares han demostrado que beber agua alcalina puede ayudar a aliviar el reflujo ácido.
  3. Salud ósea: Al beber agua alcalina, los niveles de dos marcadores hormonales en la sangre, que los médicos utilizan para cuantificar la pérdida ósea, disminuyen. Las personas con alto riesgo de pérdida ósea, tales como personas con más de 50 años de edad y mujeres posmenopáusicas, deben considerar tomar agua alcalina.
  4. Salud cardiaca: El mayor estudio jamás realizado sobre el impacto del agua potable para la salud del corazón llegó a la conclusión de que cuanto más alcalina sea el agua que bebes, mayor es el efecto protector que tiene para las arterias. El calcio y el magnesio, dos minerales que se encuentran en el agua alcalina, son muy beneficiosos para el corazón. Al beber en agua alcalina, es fácil para tu cuerpo absorber los minerales y obtener más beneficios.
  5. Reduce el colesterol: Las pruebas clínicas indican que el consumo de agua alcalina puede disminuir los niveles de VLDL (lipoproteínas de muy baja densidad) y triglicéridos en la sangre. Estas son dos de las formas más perjudiciales de colesterol.

Puedes conseguir todos estos sorprendentes beneficios para la salud  con tan sólo beber un tipo particular de agua. Sabes que debes beber agua potable todos los días, ¿por qué no cambiar a un agua que sea aún mejor para tu cuerpo?

Aquí hay 3 opciones para conseguir un poco de agua alcalina:

  1. Ionizador de agua: Se trata de una máquina que puedes comprar para tu hogar que utiliza la electrólisis para separar la corriente de entrada de agua de los componentes alcalinos y ácidos. El precio de un sistema de calidad comienza alrededor de $600, pero es una gran inversión que te proporcionará acceso continuo al agua alcalina. Esto es lo mejor de lo mejor cuando se trata de obtener los máximos beneficios de tu agua.
  2. Sistema de filtro de agua: Un dispositivo de mostrador más pequeño que transforma el agua del grifo normal en agua potable, saludable, mineralizada y alcalina.
  3. Entrega de agua a domicilio: Dependiendo de donde vivas, puede haber una empresa disponible para entregar agua alcalina en 5 botellas de galón. Una rápida búsqueda en Google puede ayudarte a saber si esto es una posibilidad para ti. Échale un vistazo.
Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field