Abdomen marcado en 5 pasos para conseguirlo en 7 días

Abdomen marcado en 7 días

Si te estás preguntando cómo tener un abdomen marcado, o mejor dicho, cómo tener abdominales marcados en poco tiempo, llegaste al lugar correcto. En todo Internet hay demasiada información basura acerca de este tema, y por este motivo quise hacer un artículo sensato, honesto y que realmente te ayude, para que la frustración no se adueñe de…

Haz clic aquí para leer el artículo completo →

Las mejores proteínas para quemar grasa y construir músculo

La mejor proteína

La proteína es sin duda el nutriente más importante para los que tratan de construir músculo magro y derretir la grasa corporal. La proteína es un macronutriente que se compone de una cadena de bloques de construcción más pequeñas llamadas aminoácidos. Después de que consumes y digieres la proteína con el tiempo se puede dividir…

Haz clic aquí para leer el artículo completo →

Los 10 Súper Alimentos Para Construir Músculos

Súper Alimentos Para Construir Músculos

Si deseas agregar más masa muscular a tu estructura corporal, los ejercicios de fuerza muscular son esenciales. Los entrenamientos regulares estimularán tus músculos para que crezcan más grandes y ayudar a construir el tipo de músculos que deseas. Sin embargo, los entrenamientos vigorosos por sí solos no te llevarán a tu meta. También necesitas comer…

Haz clic aquí para leer el artículo completo →

¿El CrossFit Funciona? ¿Es Buen Ejercicio o un Esfuerzo Innecesario? (Review)

El Crossfit Funciona o no

El CrossFit fue fundado por Greg Glassman en el año 2000, ganó reputación y recientemente se ha expandido como un fenómeno alrededor del mundo en más de 30.000 gimnasios. En el año 2007, su popularidad causó el lanzamiento de los Juegos CrossFit, un evento que premia a la mujer y al hombre más en forma de…

Haz clic aquí para leer el artículo completo →

4 Remedios Caseros Para La Tensión Muscular

Remedios caseros para la tensión muscular

La tensión muscular es un problema común que muchas personas enfrentan. El problema de la tensión muscular es básicamente, causado por el estiramiento, más allá de su límite, de un músculo en particular, lo que puede causar su rompimiento. Muchos factores son responsables por la tensión muscular como, la fatiga, rigidez de los músculos y…

Haz clic aquí para leer el artículo completo →

5 Tácticas Para Hacer Un Triatlón Exitosamente

Como terminar un triatlón

Estos consejos te ayudarán a terminar tu próximo triatlón más rápido y con menos estrés. Parece que a todas las personas les gustan los consejos, y así poder realizar las cosas de manera más sencilla. Intentamos encontrar consejos para nuestros trabajos, para cocinas, limpiar y sí, para los entrenamientos y los deportes. Si has entrenado…

Haz clic aquí para leer el artículo completo →

10 Chicos Con Los Abdominales Más Hot De Hollywood En 2014

Ryan Kwanten Abdomen

¿A quién no le gusta la persona que a uno le gusta tensa sus abdominales? Especialmente para las chicas es este artículo, disfruten de los abdominales de estas celebridades, definitivamente los abdominales más hot de Hollywood. 10 – Taylor Lautner Inicialmente se habló de la sustitución de Taylor como Jacob Black en Crepúsculo, con otro actor más…

Haz clic aquí para leer el artículo completo →

Page 1 of 3