Deliciosa Limonada Desintoxicante De Té Verde

Limonada de té verde para desintoxicar

Limonada de té verde desintoxicanteAlgunos creen que el té verde es la bebida más saludable del planeta. Otros tal vez piensen que es el agua, o los batidos verdes, pero definitivamente el té verde se les asemeja en gran medida, ya que está lleno de beneficiosa para la salud, especialmente cuando se combina con una dieta y estilo de vida saludables.

Se sabe con plena certeza que los beneficios del té verde son extensos. Algunos incluyen mejores funciones del cerebro, quema de grasas, mejora del desempeño físico, disminución del riesgo de cáncer, de Alzheimer, de diabetes, de infecciones y de enfermedades cardiacas.

Suena excelente ¿verdad? Apuesto a que ya quieres comenzar a beber más té verde, pero ¿cómo puedes hacer que el té verde sea más ligero, más refrescante y más saludable? Muy, pero muy sencillo: Haciendo limonada de té verde.

Añade un poco de jengibre y agregarás beneficios mágicos antiinflamatorios, antibacteriales y antimicóticos.

Añade un poco de miel, no solo para darle un toque más dulce a tu bebida, también agregarás los beneficios extras de miel, incluyendo mejora del sistema inmunológico, mejorarás los síntomas de alergias y mejorará tu memoria.

El último ingrediente es el limón, el cual ayuda a tu sistema inmunológico y a tu digestión. Mezcla todo bien y tendrás una maravillosa limonada de té verde desintoxicante.

Limonada desintoxicante de té verde:

Autor: Drew Canole

Ingredientes:

-4 tazas de agua.

-4 bolsas de té verde.

-2 cucharadas de miel pura orgánica.

-1 cucharada de jengibre (o menos dependiendo de tu gusto).

-El jugo de 2 limones.

Instrucciones para preparar la limonada de té verde desintoxicante

Hierve el agua. Retira del fuego y añade las bolsas de té durante unos 10 minutos. Retira las bolsitas de té. Agrega la miel y revuelve hasta que se disuelva. Agrega el jugo de limón y el jengibre. Agita de nuevo. Pon en la nevera hasta que esté lo suficientemente frío. Esto sirve 4 personas.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field