Las mejores proteínas para quemar grasa y construir músculo

La mejor proteína

Las mejores proteínas para musculaciónLa proteína es sin duda el nutriente más importante para los que tratan de construir músculo magro y derretir la grasa corporal. La proteína es un macronutriente que se compone de una cadena de bloques de construcción más pequeñas llamadas aminoácidos. Después de que consumes y digieres la proteína con el tiempo se puede dividir en aminoácidos individuales que se utilizarán para literalmente miles de funciones a lo largo de tu cuerpo.

Casi cada proceso dentro de tu cuerpo que se orienta hacia la construcción de músculo y quemar grasa depende en gran medida de este importante nutriente.

Junto al agua, es la sustancia más abundante del cuerpo y se puede encontrar en cada uno de los billones de células de nuestro cuerpo.
También es importante para la producción de enzimas, mantenimiento de la salud de la sangre y la función apropiada del sistema inmune.

Por encima de todo, es responsable del crecimiento y reparación del tejido muscular dañado. Si no le proporcionas a tu cuerpo una cantidad suficiente de proteínas de alta calidad cada día, la construcción de músculo será casi imposible.

Si tu cuerpo fuese una casa, considera la proteína como los ladrillos. Tu cuerpo necesita proteínas para los procesos cotidianos naturales, por lo que su consumo debe aumentar a medida que entrenas intensamente con pesas.

Existen 2 factores principales a tener en cuenta a la hora de seleccionar las fuentes de proteínas para tu dieta. El primero es el perfil de aminoácidos. Algunas fuentes de proteína son superiores a los demás en que contienen un desglose de aminoácidos que es más propicio para apoyar el crecimiento muscular magra. De particular importancia son los aminoácidos de cadena ramificada, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, y L-leucina, el más crítico de todos.

El segundo es la bio-disponibilidad. Esto se refiere al porcentaje del contenido total de proteína que realmente es absorbido y utilizado por el cuerpo. Por ejemplo, sólo alrededor del 76% de la proteína en el arroz es utilizado por el cuerpo en comparación con la tasa de absorción de 97% de proteína de huevo.

A continuación se muestra una lista de las mejores fuentes de proteína para construir músculo y perder grasa debido a sus fuertes perfiles de aminoácidos y biodisponibilidad. Estas fuentes deben formar la mayor parte de tu consumo total de proteínas.

8 De las mejores proteínas para construir músculo y quemar grasa

  • Huevos

Los huevos son una fuente de proteína muy versátil y pueden hacerse revueltos, cocidos o fritos para hacer un grandioso desayuno. Ellos se clasifican en segundo lugar en la escala de valor biológico al lado de la proteína de suero. Casi el 100% del contenido total de proteína es utilizado por el cuerpo.

No sólo un huevo entero contiene aproximadamente 6 gramos de proteína de alta calidad, sino que la yema es extremadamente rica en nutrientes y proporciona una variedad de vitaminas y minerales valiosos.

Ten en cuenta que un huevo entero contiene 5 gramos de grasa, y aunque no hay nada inherentemente malo en esa grasa, consumir demasiados huevos enteros puede disparar tu ingesta total de calorías. La clara de huevo contiene virtualmente cero grasa, por lo que una mezcla de huevos enteros, yemas y claras, es lo mejor.

Una gran cantidad de personas se apartan de los huevos debido a su contenido de “colesterol alto”. Es importante tener en cuenta que el cuerpo se adapta de forma natural a su propia producción de colesterol en respuesta al consumo externo, y comer huevos regularmente, no ha demostrado que eleve los niveles generales del colesterol en el cuerpo.

  • Carne roja magra

La mejor proteína en la carneLa carne roja contiene la mayor concentración de micronutrientes que apoyan en crecimiento muscular, más que cualquier fuente de proteínas que hay. Posee grandes cantidades de creatina natural, vitaminas B, hierro y zinc.

Se adhieren a las fuentes más magras para mantener tu ingesta total de grasas y calorías bajo control. Estos son considerados como los cortes más magros que puedes encontrar:

Ojo de asado redondo y bistec.
Filete de lado de la punta de solomillo.
Asado redondo y bistec.
Asado de fondo redondo y bistec.
Solomillo.
Carne molida extra magra es también una gran opción.

  • Carne magra de aves

El pollo y el pavo son otro alimento para construcción de músculo y quema de grasa. La parte blanca de la carne es muy baja en grasas y muy alta en proteínas. Las aves de corral son una excelente fuente de proteína y se puede utilizar para hacer un sinfín de diferentes comidas.

  • Carne magra de cerdo

Aunque normalmente no se menciona en gimnasios ni discusiones fitness discusiones, la carne magra de cerdo es en realidad una fuente de proteína de muy alta calidad con una muy alta biodisponibilidad. El solomillo de cerdo contiene tan sólo 1 gramo de grasa por onza, que es aproximadamente la misma cantidad que una pechuga de pollo sin piel.

  • Leche descremada

Esta es otra gran fuente de proteínas y ofrece una variedad de beneficios para la construcción de músculo. Contiene alrededor de 8 gramos de proteína por taza y se puede añadir fácilmente a las comidas para asegurarte de que se satisfagan tus necesidades totales diarias de proteínas. También es una gran opción para mezclar en batidos.

La leche también proporciona un gran espectro de aminoácidos y contiene ácidos grasos de cadena corta que ayudan a apoyar el crecimiento muscular. Además de todo esto, la leche es una gran fuente de calcio, así como otras vitaminas y minerales valiosos.

  • Pescados / Mariscos

Casi no hay final a las posibles opciones aquí. El salmón, el bacalao, el atún, el mero y la tilapia son sólo algunas de las opciones posibles. No sólo es alta en proteínas de pescado, pero también proporciona al cuerpo una alta cantidad de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, que son esenciales para tu salud general, así como mejorar el crecimiento muscular, la pérdida de grasa y la fuerza y energía.

No pases por alto otras fuentes de mariscos que se podría incluir en tu dieta así como, el camarón, la langosta, el cangrejo y las vieiras.

  • Requesón

El requesón contiene principalmente proteínas de caseína y también es rico en L-glutamina. Se convierte en un gran bocado y sabe muy bien cuando se mezcla con fruta fresca, mantequilla de maní, salmón enlatado o incluso solo con un poco de sal y pimienta.

  • Proteína de suero

El suero es un componente natural de los productos lácteos que se extrae durante el proceso de convertir la leche en queso. Aunque se hace referencia a menudo como un “suplemento”, el suero de leche es en realidad un producto alimenticio completamente natural y puede ser incorporado en tu dieta en la misma forma que cualquier otro alimento.

Es clasificada como #1 en la escala de valor biológico (lo que significa que tu cuerpo va a absorber el mayor porcentaje del contenido total de proteínas) y proporciona el perfil de aminoácidos más eficaz para apoyar el crecimiento muscular y la pérdida de grasa.

El suero también ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, tales como el fortalecimiento del sistema inmunológico y la regulación del humor.

El suero puede ser utilizado para hacer una gran variedad de deliciosos batidos, bocadillos y otras recetas y es una forma muy conveniente para satisfacer tus necesidades diarias de proteínas.

¿Cuánta proteína debes consumir todos los días?

Una guía simple, sencilla y muy eficaz para apoyar el crecimiento muscular, la pérdida de grasa y la recuperación muscular es consumir 1gramo de proteína por libra de peso corporal al día. Así pues, si pesas 175 libras, puedes consumir hasta 175 gramos de proteína al día. (Si se mide en kilos, ten en cuenta que 1 kilogramo es igual a 2,2 libras).

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field