La Mejor Dieta Para Bajar de Peso Rápidamente: ¡Conócela!

La Mejor Dieta Para Bajar de Peso Rápidamente

Si lo que estás buscando es cuál es la mejor dieta para bajar de peso rápidamente, en este artículo voy a tratar de darte todas las pautas que debes tomar en cuenta para lograr tu objetivo sin limitarte y para tener los mejores resultados.

Eso sí, ten en cuenta que las dietas realmente buenas no te van a dar resultados de un día para el otro, sin embargo sí lograrás tener un cambio en tu cuerpo de manera duradera y que no te dará efecto rebote a largo plazo como la mayoría de las dietas de shock. Si sigues estas pautas, tú misma te harás tu propia dieta y no tendrás problemas.

Cosas a tener en cuenta para hacer la mejor dieta para bajar de peso rápidamente.

1. Sincérate contigo misma. 

Haz una lista de comidas que sabes que no dejarás. Por ejemplo, las gaseosas, o las hamburguesas, o cualquier alimento que sea que te encanta pero que hace daño. En mi caso, soy amante de las papas fritas (vaya dañinas que son).

2. Ten un día de permitido para las comidas que elegiste anteriormente. 


Si elegiste, siguiendo el mismo ejemplo, hamburguesas con papas fritas y gaseosas, designa un día a la semana para comerlas. Eso sí, no te vas a ir a McD***lds a comértelas, no. Trata de hacer en tu casa tu propia hamburguesa, con tus papas fritas. Eso hará que mates el antojo y no te sientas mal el resto de la semana.

3. Come 5 veces al día.

Luego de establecer lo que te vas a permitir semanalmente, debes establecer un horario regular de comidas. Debes comer desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Comer porciones pequeñas, pero más seguido acelerará tu metabolismo a la vez que reduce el tamaño de tu estómago.

El desayuno suele ser de las cosas más difíciles, porque siempre estamos contrarreloj. Si ese es tu caso, este licuado de avena para bajar de peso te será muy, pero muy útil. 😉

4. Come todo tipo de alimentos.

En tu dieta diaria debe haber de todo en porciones adecuadas. Carnes, lácteos, verduras, frutas, granos, cereales, etc. Asegúrate de que al menos comas una porción de cada una de esas diaria, así no habrá lugar para problemas nutricionales.

Agua en La Mejor Dieta Para Bajar de Peso Rápidamente

5. Bebe sólo agua, jugos naturales e infusiones.

Durante la semana, evita al máximo el consumo de todo lo que sea diferente de agua e infusiones. Deja la gaseosa o el jugo de sobre para el día permitido. 

Bebe al menos dos litros de agua diarios. El té verde es excelente para la pérdida de peso.

6. Condimenta tus comidas diferente.

Cambia la azúcar por azúcar morena o miel. La sal cámbiala por sal baja en sodio. Evita salsas industriales como el ketchup y la mayonesa. Utiliza hierbas naturales en lugar de procesadas. Adereza las ensaladas con limón, y si vas a usar aceite que sea de oliva.

7. En la medida que puedas, come pescado en lugar de carne de res o pollo. 

Sí, el pescado es más caro. Sí, el pescado tiene mal olor. Sí, ya se que a mucha gente no le gusta, pero es la carne con más nutrientes. Aprovéchala.

8. Haz una rutina de ejercicios en casa de 15 minutos diarios.

Si quieres hacer más, maravilloso. Pero eres de las que odian el ejercicio, cómprate una cuerda de saltar (como la de los boxeadores) y úsala 15 minutos por día. Notarás la diferencia y ayudarás a que cuando adelgaces tus músculos se tonifiquen y no quedes flácida. Aquí puedes encontrar la mejor rutina para hacer en casa de 15 minutos.

9. ¡Desintoxícate!

Una vez cada 6 meses aproximadamente, es muy recomendable hacer una buena dieta desintoxicante, que te permita liberar tu cuerpo de todas las toxinas que acumulamos a diario como consecuencia del medio ambiente, productos químicos que usamos, mala alimentación, entre otras cosas. Hay algunas desintoxicaciones de 3 días, otras de 7 días. Acá te dejo un artículo para que elijas tu dieta detox favorita. ¡No dejes de verlo!La mejor dieta para bajar de peso rapidamente

Si sigues estos nueve pasos y los combinas a tu gusto, tendrás en tus manos la mejor dieta para bajar de peso rápidamente.

Verás que adelgazas rápido. Primero, las primeras semanas notarás un cambio drástico porque empezarás a eliminar la acumulación de líquidos. Luego seguirás perdiendo poco a poco, pero siempre de una manera sana y hasta que llegues a tu peso ideal. Esta dieta funciona si eres una persona disciplinada, pero si eres de los que (como yo) te gusta que te digan cómo hacer todo paso a paso, con recetas, comidas y ejercicios incluídos, te recomiendo que veas el programa de pérdida de peso llamado “Sistema Venus”, el cual a mí me ayudó bastante. Échale un ojo a la revisión que hice de su programa, así sabrás si es o no para ti.

Te deseo muchísimo éxito, y ya sea esta la mejor dieta para adelgazar, o sea otra, siempre sé constante y perseverante, que al final todo siempre tiene su recompensa.

¡Saludos y hasta pronto!

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

33 Comments

  • vanessa

    Reply Reply 2 Noviembre, 2014

    ola buenas tardes que es bueno para quitar la flacidez del abdomen gracias.

  • JHON

    Reply Reply 6 Diciembre, 2014

    QUIERO SACAR ABDOMINALES SI ME PUDIERAS DAR UNOS TIPS DE QUE COMER Y QUE EJERSISIOS ASER TELO AGRADESERIA

  • jenii

    Reply Reply 7 Julio, 2015

    el cafe engorda?

  • Adelina

    Reply Reply 20 Julio, 2015

    buenos dias tengo una cirugia gastrica (manga gastrica hace un año no logro bajar de peso como deberia ) me podran ayudar como lograrlo ,gracias.

    • Ale Ferro

      Reply Reply 22 Julio, 2015

      Saludos Adelina. Si ya te hiciste una intervención quirúrgica, yo lo único que puedo recomendarte es que sigas la vía que te recomienden los doctores. No está en mi poder, ya que no soy médico, saber qué podría estar ocurriendo. Saludos y ojalá encuentres solución! Mucho éxito.

  • anthyny aguilar

    Reply Reply 20 Julio, 2015

    ok mañana empiezo hacer dieta

  • alexa

    Reply Reply 3 Agosto, 2015

    La verdad a mi me cuesta mucho adelgazar, decasualidad me podrias recomendar ejercicios para el abdomen por fa gracias por la dieta

  • Axel

    Reply Reply 18 Agosto, 2015

    Hola tengo 17 años y tengo panza como hago para bajar en meses ?

    • Ale Ferro

      Reply Reply 19 Agosto, 2015

      Hola Axel. A tu edad es muy fácil porque tu metabolismo va bastante rápido. Comiendo relativamente saludable, y haciendo algo de ejercicio no deberías tener problemas para estar en tu peso ideal. Si quieres un programa que va genial para jóvenes, fíjate aquí ► http://abdomensixpack.com/ir/Quemando-y-Gozando/ ◄ ¡Muy recomendable!

  • Eduardo

    Reply Reply 18 Agosto, 2015

    Hola una pregunta cada día tengo que sumar un limón y el día número 15 serán 15 limones?

    • Ale Ferro

      Reply Reply 19 Agosto, 2015

      Hola Eduardo. Asumo que esto me lo preguntas si vienes del vídeo de la dieta del limón. En cuyo caso la respuesta es sí. Aumentas un limón diario hasta la mitad de la dieta, luego vas reduciendo de uno en uno hasta llegar a cero. Igual esa dieta no es la más recomendable, porque no cambia la forma de nutrirte. ¡En este artículo hay muy buenos consejos! ¡Saludos!

  • Alicia

    Reply Reply 19 Agosto, 2015

    Gracias soy Alicia. Pondré en práctica tus consejos. Espero reducir mi peso

    • Ale Ferro

      Reply Reply 19 Agosto, 2015

      ¡Muchas gracias Alicia! ¡Seguro que tendrás buenos resultados! ÉXITO.

  • Maicol

    Reply Reply 24 Agosto, 2015

    Hola. Como ago para bajar estómago y cintura, Sin necesidad de estar todos los días haciendo abdominales.?

    • Ale Ferro

      Reply Reply 25 Agosto, 2015

      Maicol, el ejercicio no es “necesario” para adelgazar. Es un acelerador. Ahora, si quieres tener un abdomen marcado, obvio que sin ejercicios no lo lograrás. Si quieres bajar el estómago, simplemente realiza una dieta, come saludable, y bajarás de peso. En mi página tienes muchas opciones de dieta que puedes seguir. La que te guste más, y puedas hacer más fácilmente, elígela y listo! saludos!

  • stivelin

    Reply Reply 24 Agosto, 2015

    hola tengo 23 años soy flaca pero tengo pansita como hago para adelgasar

    • Ale Ferro

      Reply Reply 14 Septiembre, 2015

      Hola, ¿cómo te va? Oye, siempre lo mejor es hacer una dieta suave, NO restrictiva, y un plan de ejercicios sencillo, que no te ocupe mucho tiempo. Si quieres revisa este artículo: http://wp.me/p39XTL-cm que es un plan que yo mismo he usado. ¡Saludos!

  • Fredy

    Reply Reply 27 Agosto, 2015

    Inicio mañana …..animooooo

  • Raúl Gibrahan

    Reply Reply 23 Septiembre, 2015

    ¡Hey! quisiera eliminar la pseudoginecomastía, y la grasa en el abdomen. ¿Qué rutinas son recomendables para acelerar el proceso?

    • Ale Ferro

      Reply Reply 23 Octubre, 2015

      Raúl, ¿cómo te va? ¿Conoces el entrenamiento funcional? Está buenísimo para la grasa del pecho y abdomen porque trabaja desde el core hacia afuera. También ejercicios de pesas localizados de pecho. Es difícil ser más específico por acá. Si vas a un gimnasio seguro te asesora tu instructor. Si no vas, avísame y veo si te recomiendo algún programa para hacer en casa. ¡Saludos!

  • adrian valero

    Reply Reply 27 Septiembre, 2015

    hola tengo 19 años y soy deportista , me exigen adelgasar por lo que quisiera probar tu dieta me parece buena ,pero dime la dieta afecta solo la grasa corporal o afecta otras partes del cuerpo ,quisiera tu consejo…??

    • Ale Ferro

      Reply Reply 23 Octubre, 2015

      Hola Adrián. Mientras que comas saludable y hagas deporte, la pérdida de peso se hará en grasas. Si tu miedo es perder masa muscular, quédate tranquilo que no ocurrirá. El problema ocurre cuando haces una dieta restrictiva: por ejemplo, dejas de comer carbohidratos. Ahí sí puedes perder masa muscular, porque la energía para el deporte la sacas de los carbohidratos, y sin esa fuente, te comerás los músculos. Pero si comes saludable y balanceado no pasa nada. ¡Saludos!

  • clary

    Reply Reply 19 Octubre, 2015

    hola ale ferro tengo 30 años pero soy my gordita y mis piernas son donde tengo mas royos que hago ….

  • Ale Ferro

    Reply Reply 23 Octubre, 2015

    Katherine, para la ansiedad el chicle sin azúcar es buenísimo. Una pelota anti estrés también. Además, ten siempre contigo un termo de agua, y toma un sorbo de agua cada vez que sientas ansiedad. Eso para atacarlo al principio, luego tienes que buscar la fuente de tu ansiedad y tratar de eliminarla. ¡Saludos!

  • Darío

    Reply Reply 30 Noviembre, 2015

    Saludos amigo no soy amante de consumir mucha agua al día vale la pena tomar bebidas que contienen limón pero a su vez azúcar como es el fuze te bebida conocida gracias por la información

    • Ale Ferro

      Reply Reply 4 Enero, 2016

      Saludos Darío. Por lo general este tipo de bebidas tienen la misma cantidad (y algunas un poco más, incluso) que las gaseosas como la Cocacola… Si no tomas agua, intenta hacerte una limonada natural con edulcorante. Así te mantienes hidratado y perderás peso. ¡Gran saludo!

  • william

    Reply Reply 27 Enero, 2016

    Hola Ale como hago para perder 10 kilos en poco tiempo ?
    Tengo solo 15 años pero si logro bajar esa cantidad estare en mi peso normal 🙂

    • Ale Ferro

      Reply Reply 28 Enero, 2016

      Saludos. ¿Por qué debes perder el peso en poco tiempo? Perder peso rápido no siempre es bueno. Es mejor que comiences poco a poco. Lo que rápido llega, rápido se va, y la mayoría de las dietas “milagrosas” para perder peso rápido son muy malas porque no son sostenibles en el tiempo… Si quieres un programa bueno, fíjate lo que escribió una compañera del blog hace unos días, te dejo el enlace. Y recuerda, no busques perder peso rápido, es mejor algo paso a paso, pero constante y saludable 😉 http://abdomensixpack.com/revision-honesta-sistema-venus-funciona/

Leave A Response

* Denotes Required Field