Cómo Calmar Problemas Digestivos Con Este Jugo De Zanahorias

Cómo calmar problemas digestivos

Jugo De Zanahorias para problemas digestivosLos problemas digestivos están en aumento, ya que nuestra dieta moderna continúa alejándose de las frutas y verduras frescas. Si luchas con problemas digestivos graves o gastrointestinales, la madre naturaleza ofrece muchas frutas deliciosas y vegetales saludables para mejorar tu salud digestiva.

Las personas a menudo no incluyen suficiente de estos en su dieta, por eso, beberlos en jugos es fantástico. Al preparar jugos de frutas y verduras, puedes fácilmente duplicar o triplicar tu ración diaria.

Cada célula de tu cuerpo se ve afectada por el intestino. Cosas como la falta de energía, aumento de peso, alergias y cambios de humor son en realidad probablemente debido a problemas en tus intestinos.

Estos son 7 ingredientes claves para incluir en tus jugos, ayudar a restaurar tu salud intestinal y calmar problemas digestivos:

  • Zanahorias -El jugo de zanahoria es un excelente tónico para casi todas las enfermedades imaginables y puede ser consumida en grandes cantidades también. Las zanahorias proporcionan energía y son un poderoso limpiador interno y desintoxicante. El jugo de zanahoria induce al hígado a liberar más bilis, lo que ayuda a aliviar el estreñimiento y a mejorar la digestión.
  • Manzanas –Las manzanas son laxantes naturales. Las manzanas contienen pectina, que mejora la resistencia de la pared intestinal. Mediante el fortalecimiento de los músculos intestinales, tu cuerpo puede impulsar mejor los residuos a través de tu tracto gastrointestinal.
  • Hinojo –El hinojo es un diurético natural que ayuda en la digestión y también ayuda con problemas del riñón o de la vejiga y la retención de líquidos. También es un gran refuerzo de energía. El hinojo también es bueno para los calambres, ardor de estómago,  desintoxicación e hinchazón.
  • Apio –El apio ayuda con los movimientos intestinales, promueve la función renal saludable y desintoxica el cuerpo. Es beneficioso para el tracto digestivo y el sistema cardiovascular. El apio es también una  fuente de antioxidantes.
  • Jengibre –El jengibre es ideal para ayudar a la digestión, lo que mejora la absorción de los alimentos y evita posible dolor de estómago. También parece reducir la inflamación de una manera similar a la aspirina y el ibuprofeno. El jengibre es fantástico cuando se trata de aliviar las náuseas, un problema común en las personas con mala salud digestiva.
  • Limas – Las limas estimulan la digestión, eliminan toxinas y purifican el hígado y otros órganos. Las limes tienen un aroma irresistible, lo que hace agua la boca y en realidad ayudan en la digestión primaria (la saliva inunda tu boca incluso antes de probarlas).
  • Menta –La menta tiene una de las capacidades antioxidantes más altas. La menta es una hierba calmante y relajante que se ha utilizado durante miles de años para ayudar con el malestar estomacal o indigestión. Se cree que mejora el flujo de bilis a través del estómago, lo que ayuda a acelerar y facilitar la digestión.

Nada en tu cuerpo puede funcionar correctamente si tu sistema digestivo e intestinos no están funcionando adecuadamente. Prueba esta receta de jugo de zanahoria la próxima vez que estés experimentando un malestar digestivo.

Al preparar jugo, siempre utiliza productos orgánicos en la medida de lo posible y, sin importar si la producción es orgánica o no, asegúrate de lavar completamente los ingredientes.

Receta de jugo de zanahoria para eliminar problemas digestivos

Jugo De Zanahorias para trastornos digestivos

Ingredientes:

  • 4 a 6 zanahorias-
  • 1 manzana.
  • ½ a 1 bulbo de hinojo mediano.
  • 2 a 4 tallos de apio.
  • 1 lima.
  • ¼ a ½ pulgada de raíz de jengibre fresco (o al gusto).
  • Opcional: un puñado de hojas de menta.

Preparación:

Licua todos los ingredientes, vierte en un vaso alto y ¡a disfrutar!

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field