Ingrid Macher, entrenadora personal y holística nos cuenta su historia

Ingrid Macher premios

Ingrid Macher, entrenadora holística de Ingrid Macher Entrenadorasalud, y reconocida gurú del fitness, ayuda a cinco personas a perder peso y cambiar sus vidas:

La entrenadora personal certificada y experta en salud holística rompe el molde tradicional para bajar de peso. Hablamos del reto de 21 días Quemando y Gozando de Ingrid Macher, que resulta ayudando a cinco personalidades diferentes perder 140 libras (en total).

Ingrid Macher está revolucionando el mundo de la salud y estilo de vida con un sistema completamente nuevo, creado por ella misma y basado en un riguroso estudio realizado en la Universidad de Harvard. El sistema ayuda a hombres y mujeres a encontrar el la configuración mental adecuada, que hace que sea sencillo y divertido perder peso y recuperar la salud, sin contar las calorías, sin horas infinitas de cardio, y sin sentimiento de culpa. LA entrenador certificada y experta en salud holística tiene cerca de 100.000 seguidores en sus redes sociales, y está cambiando radicalmente el fitness con un enfoque que combina la mentalidad, la nutrición y la actividad física.

El secreto de la entrenadora Ingrid Macher radica en el método que encontró durante su aventura personal.

Ingrid Macher antes y después“Una vez me encontré a mi alma gemela y me casé, gané 55 libras. Al igual que muchas otras mujeres, yo no tenía la presión para estar en forma, ni tenía un trabajo para mantenerme motivada, de lo único que tenía que preocuparme era ser una gran madre y una ama de casa feliz. La dieta y el ejercicio no era una prioridad “, agregó Ingrid. “Después de probar varias cosas y de no perder el peso con todo eso, me di cuenta de que me faltaba el elemento más importante para bajar de peso – Mentalidad adecuada”. Usando su nuevo método “Fusión Mente-Cuerpo”, Ingrid perdió 55 libras en tres meses y, por si fuera poco, lo ha mantenido desde entonces.

El sistema Ingrid Macher se basa en un estudio realizado por la profesora Ellen Langer de la Universidad de Harvard.

Este estudio demuestra que acercarse a una meta de pérdida de peso con la mentalidad adecuada conduce a mejores resultados, no sólo en términos de pérdida de peso, sino también por la reducción de la presión arterial, pérdida del porcentaje de grasa, la curva de la cintura a la cadera y estabilizar el índice de masa corporal en general.

El éxito que obtuvo a nivel personal motivó a Ingrid a compartirlo con sus amigos y familiares, con un éxito tal que decidieron ampliarlo aún más. Mediante el uso de todas las plataformas de comunicación disponibles, Ingrid Macher llega a miles de personas con las que comparte su método innovador. 

Rene con Ingrid Macher

Las historias de transformación gracias al método Ingrid Macher son impresionantes, con un promedio cerca de 30 libras por persona. Estos cambios no sólo marcan una diferencia a nivel físico, sino también en la autoestima, la energía, la actitud ante la vida y la salud general mejorada.

La gurú de la salud y de la aptitud decidió lanzar el Desafío Adelgaza20, pidiendo cinco diferentes participantes de diferentes ámbitos de la vida a unirse a ella en el desafío.

El resultado es la impresionante cifra de 140 libras perdidas, incluyendo entre los beneficiados al famoso cubano René Lavan, actor estadounidense, quien se distanció de la industria debido a su aumento de peso. “En sólo 3 meses, Rene perdido más de 40 libras y está listo para comenzar su carrera de nuevo”, dijo Ingrid.

Ahora mismo, Ingrid Macher puso en marcha y accesible a todo el mundo un programa de pérdida de peso completo que enseña a las personas a perder peso y divertirse haciéndolo!

“Mi propia historia es mi motivación. Yo sé que si yo enseño a la gente a afrontar su pérdida de peso con la mentalidad correcta y a hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios y de actividad física, que pueden lograr sus metas y cambiar sus vidas para siempre “, agregó.

Para conocer el programa de Ingrid Macher y ver el vídeo de presentación, has clic en la imagen más abajo.

¡Saludos y éxitos!

Programa de ejercicios para abdomen bajo Quemando y Gozando de Entrenadora Ingrid Macher

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field