Ejercicios para el abdomen bajo recomendados por Ingrid Macher

Ejercicios para el abdomen bajo de ingrid macher

Encontrar los mejores ejercicios para el abdomen bajo no es siempre una cosa fácil de hacer.

como bajar abdomenPuede ser frustrante seguir tratando de trabajar los abdominales inferiores si no sabes si lo estás haciendo bien.

En este artículo, aprenderás los mejores ejercicios para el abdomen bajo, recomendados por la entrenadora personal holística Ingrid Macher, que es nueva gurú de la pérdida de peso y la coach mejor cotizada de todo Miami.

Antes de entrar en estos 3 ejercicios para el abdomen bajo, es importante que entiendas algunos conceptos básicos sobre la formación de los abdominales inferiores.

Lo primero que debes entender es que sólo trabajar los abdominales inferiores no se traducirá en la pérdida de grasa en esa área. Para perder grasa del abdomen bajo necesita para perder grasa en todo el cuerpo. Es así como la pérdida de grasa funciona. Si tienes una gran cantidad de grasa que perder, entonces ni los mejores ejercicios para abdomen bajo en el mundo van a hacer un milagro. Lo mismo ocurre con alguien que sólo tiene que perder unos pocos kilos.

La buena noticia es que hacer un gran entrenamiento para abdomen de manera segura y efectiva ayudará a fortalecer la base, así como el tono de los músculos, así que cuando estés con la grasa corporal baja tus abdominales se verán estupendos.

Para la pérdida de grasa en todo el cuerpo, es necesario realizar la correcta combinación de entrenamiento de fuerza (sin necesidad de quedar con un aumento de masa excesivo), un tipo especial de cardio llamado entrenamiento a intervalos, y lo más importante, tener una buena alimentación.

Una vez que tienes las cosas bajo control, tus esfuerzos para perder grasa estarán garantizados.

Ejercicios para el abdomen bajo de Ingrid MacherSin embargo, tú llegaste a esta página buscando los mejores ejercicios para el abdomen bajo recomendados por Ingrid Macher, así que aquí están algunos ejercicios que puedes intentar en estos momentos.

Recuerda que el entrenamiento de los abdominales es diferente a la formación de otros músculos. Para tu abdomen más bajo, tendrás que hacer una secuencia especial de ejercicios con poco descanso en el medio. Esto se conoce como circuito de entrenamiento abdominal.

Éstos son algunos de los mejores ejercicios para el abdomen bajo recomendados por Ingrid Macher:

1. Descenso y ascenso de piernas

En el primero de los ejercicios para el abdomen bajo, comienza poniéndote boca arriba con las manos debajo de las nalgas. Levanta tus piernas para que estén verticales. Contrae los abdominales para que el abdomen esté tenso.

Luego, baja una pierna hasta que su pie esté a pocos centímetros del suelo. Alto ahí durante aproximadamente 1 segundo, y luego regresa la pierna a la posición inicial. Alterna la pierna de bajada.

Hazlo lentamente y cuando estés con comodidad mantén la posición más de 1 segundo.

2. Abdominales inversos

Comienza poniéndote boca arriba con las manos debajo de las nalgas. Levanta las piernas hasta posición vertical, y dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados. Contrae los abdominales para que el abdomen esté tenso.

Manteniendo las rodillas dobladas en el mismo ángulo, lentamente baja hasta la parte posterior de los pies hasta llegar a unos cuantos centímetros por encima del suelo. A continuación, lleva las rodillas hacia el pecho y realmente aprieta los músculos abdominales mientras haces esto.

3. Levanta la pierna

Comienza poniéndote boca arriba con las manos debajo de las nalgas. Levanta tus piernas para que estén verticales.

Contrae el abdomen involucrando también los abdominales superiores.

Luego, baja las piernas de modo que la parte posterior de los pies están justo por encima del suelo. Después de mantener esa posición durante unos segundos, vuelve tus piernas hasta la posición vertical (y hasta llegar arriba no dejes de contraer tu abdomen en todo momento)

 – Repite estos ejercicios 20 veces cada uno y has 3 series, con un intervalo de descanso de 30 segundos entre cada ejercicio y un minuto entre cada serie.

***

Estos tres ejercicios son parte de conseguir el mejor entrenamiento para el abdomen posible. Si tienes problemas de espalda, consulta a un médico para obtener asesoramiento.

Ahora ya sabes los componentes básicos y tres de los mejores ejercicios para el abdomen bajo.

Estos ejercicios y muchos otros se consiguen en el programa de pérdida de peso y reducción de abdomen de Ingrid Macher “Quemando y Gozando”, el cual te recomiendo que veas y analices cuanto antes para que obtengas el plan completo (ejercicios cardio, de fuerza y abdominal, más un sistema completo de nutrición) que te permita alcanzar todos tus objetivos.

Ejercicios de Ingrid Macher

Recuerda, no lo dejes para después. Mientras más tiempo pasa esa grasa en tu cuerpo más complicada es de remover. Visita ahora el programa de ejercicios para abdomen bajo y en general de pérdida de peso de Ingrid Macher y toma el control de tu salud hoy mismo.

¡Saludos y éxito!

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

3 Comments

  • roii'delys

    Reply Reply 17 Septiembre, 2013

    hooolla muy buenos estos consejos GRACIAS desde este momento lo voy hacer!!! es muy FACIL

  • Mariadivair

    Reply Reply 10 Febrero, 2016

    Hola tengo 28af1os y tengo 3hijos x via cesarias la utmlia tiene 2af1os y mi problemas es el siguiente tengo 45 dias haciendo zumba.escaleras y 100abdominales diarias y no he visto resulados todavia tengo mucha flacidez en mi vientre y quiero mi vientre plano.espero respuesta gracias. Peso 60kilos y mido 1,54cm

    • Ale Ferro

      Reply Reply 12 Febrero, 2016

      Hola María. Hay varias cosas importantes; la primera, es que Roma no se construyó en un día, y tampoco en 45. Sé que parece bastante, pero 45 días para aplanar el abdomen no es mucho tiempo, así que constancia y paciencia que lograrás tu meta si te lo propones. Y segundo: la pérdida de peso es 70% buena alimentación, y apenas un 30% ejercicios. Es decir, si te ejercitas, pero comes de todo, no se puede perder peso. Hay que acompañar el ejercicio con una dieta saludable. Si quieres un plan de ejercicios en casa y un sistema de alimentación adecuado y especial para mujeres, te recomiendo ver este artículo que te dejo por acá: http://abdomensixpack.com/revision-honesta-sistema-venus-funciona/

Leave A Response

* Denotes Required Field