Ejercicios Para Bajar Abdomen En 10 Minutos

Ejercicios para bajar abdomen en 10 minutos

Resultados de los ejercicios para bajar abdomenEn una época donde el tiempo lo es todo para la mayoría de nosotros, ya que por más que quisiéramos no podemos dedicarle 2 o 3 horas diarias a los ejercicios para bajar el abdomen, estas rutinas para abdomen de 10 minutos diarios te permitirán tener un torso sexy y un abdomen marcado. Aparte de eso, te dará brazos, trasero, y muslos más firmes, y lo mejor: todo al mismo tiempo. ¿Estás listo?

Nota Importante: Algunas veces es los ejercicios para bajar abdomen son muy complejos de describir con palabras, así que te recomiendo que te guíes también por las imágenes y así no tendrás problemas.

Comencemos nuestros ejercicios para reducir el abdomen:

Nota: Algunas veces es complicado explicar el ejercicio con palabras, así que si se complica, guíate por las imágenes.

Ejercicios para bajar abdomenEstira y encoge

Objetivos: Abdomen y piernas

a. Acuéstese boca arriba sobre la colchoneta con las piernas extendidas sobre las caderas, los brazos sobre la cabeza. Dóblate, alcanzando los pies con tus manos.

b. Mantén las piernas rectas, lleva los brazos hacia atrás encima de la cabeza a medida que baja de la espalda superior y la pierna izquierda hacia el suelo.

c. Dóblate de nuevo hacia arriba, levantando la pierna izquierda sobre la cadera y las manos llegando hasta los pies. Cambie de pierna y repita. Haga 20 repeticiones, alternando los lados.

Abdominales laterales de pieEjercicios para el abdomen de pie

Objetivos: oblicuos, piernas

a. Párate sobre la pierna izquierda, el brazo izquierdo extendido hacia el lado a la altura del hombro, el pie derecho levantado unos centímetros del piso a un lado.

b. Coloca la mano derecha detrás de la cabeza, los codos doblados a lado a la altura del hombro, a continuación, levanta la rodilla derecha hacia el codo derecho.

c. Has 15 repeticiones, cambie de lado y repite.

Ejercicios para bajar el abdomen con extensión de las piernasEjercicios para bajar el abdomen con extensión de las piernas

Objetivos: Pecho, abdomen

a. Acuéstate boca arriba sobre la colchoneta, con las rodillas dobladas a 90 grados por encima de las caderas, sosteniendo una mancuerna en cada mano con los brazos extendidos sobre el pecho.

b. Mantener la rodilla derecha doblada, enderece la pierna izquierda hacia el suelo mientras baja los brazos hacia los lados. Mantén la posición durante un segundo, a continuación, volver a empezar.

c. Has 10 repeticiones. Cambie de pierna y repita.

Rodillas arriba con elevación de brazos sobre la cabeza

Objetivos: hombros, abdomen, glúteosEjercicio para abdomen rodillas arriba con elevación de brazos

a. Siéntate en la colchoneta con las rodillas dobladas y los pies en el suelo, sosteniendo mancuernas cerca de los hombros, los codos por los lados, palmas hacia dentro.

b. Inclínate ligeramente hacia atrás y extiende los brazos en alto mientras levantas los pies a unos cuantos centímetros del piso y llevas las rodillas hacia el pecho.

c. Mantén la posición durante 1 a 3 segundos; vuelve a empezar. Has 15 repeticiones.

Ejercicios para bajar abdomen lateralesZancada y giro

Objetivos: Abdomen, glúteos, piernas

a. Párate con los pies juntos. Extiende hacia atrás la pierna izquierda, doblando las rodillas 90 grados, y llegar con la mano izquierda al pie derecho.

b. Ponte de pie, levanta la rodilla izquierda hacia adelante a la altura de la cadera, y llevar los puños al pecho, doblando los codos hacia los lados mientras giras a la izquierda. Gira al centro, zancada con la pierna izquierda hacia atrás y repite.

c. Haz 15 repeticiones. Cambia de lado y repite.

***

Todos estos ejercicios para bajar abdomen son realmente únicos, y siguiendo éstas sencillas rutinas para abdomen, lograrás en poco tiempo resultados que estén a la vista de todos, así que no lo dudes y comienza ya mismo tu rutina de diez minutos diarios y coméntanos qué tal te ha ido con estos ejercicios. ¿Qué estás esperando?

¿Tienes amigos que sean aficionados de los ejercicios como tú? Estoy seguro que esta rutina para abdomen sería incluso mejor si la hicieras acompañado(a) de un compañero. Comparte esta información en Facebook haciendo clic en “Me gusta” en el perfil de Abdomen Six Pack, y ¡consigue un compañero de ejercicios a la vez que te mantienes actualizado con los mejores ejercicios para bajar abdomen!

 

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

6 Comments

  • Melina

    Reply Reply 21 febrero, 2013

    no creo que esto funcione!! 10 minutos diarios no creo que ayude demasiado jajaja…

    • Ale Ferro

      Reply Reply 21 febrero, 2013

      Melina!

      Parecerá mentira, pero para una persona que no hace nada de entrenamiento, incorporar 10 minutos diarios de ejercicios sirve muchísimo. Acelera el metabolismo, te activa y te termina haciendo quemar bastantes calorías.

      Por supuesto, si ya estás delgada y en forma con el abdomen definido, tienes que hacer otra cosa para mejorar, pero para quien no tiene tiempo y quiere ver un cambio, créeme que vale la pena!

      Saludos 🙂

  • carmen

    Reply Reply 27 agosto, 2013

    me parece genial gracias por las fotografias explicativas son muy faciles de entender los ejercicios
    espero me de resultados…. gracias ale

  • Lorena Ballesteros

    Reply Reply 8 septiembre, 2014

    Son Muy Bnos

  • David

    Reply Reply 10 febrero, 2016

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en noriembve 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

    • Ale Ferro

      Reply Reply 12 febrero, 2016

      La bici es definitivamente el mejor medio de transporte, ¡indiscutiblemente!

Leave A Response

* Denotes Required Field