Dietas para adelgazar el abdomen: Cómo crearlas – Parte 1

Como bajar la grasa del abdomen: dieta y ejercicio

Si estás buscando la respuesta a la pregunta de cómo adelgazar el abdomen, enfócate en tu dieta. Enfócate y planifícate con los siguientes tips de dietas para adelgazar el abdomen y tener un perfecto “six pack”

Cómo crear dietas para adelgazar el abdomen:

Dietas para adelgazar el abdomen

Si tu meta es tener un abdomen perfecto, no va a ser suficiente hacer abdominales en el gimnasio y hacer un montón de cardio. En función de obtener los resultados que estás buscando y tener un ese abdomen marcado (no sólo un estómago plano), vas a tener que ser bastante cuidadoso y monitorear bien lo que consumes regularmente.

Muchas personas odian la idea de planificar estrictamente lo que consumen diariamente, pero entonces tienes que evaluar qué tanto quieres tonificar el abdomen. La gran mayoría de nosotros simplemente no tiene una genética que te permita poder comer sin preocuparnos y aún mantener nuestros músculos marcados, así que el control de las dietas para adelgazar el abdomen es vital.

Un torso que nos provoque mostrarlo públicamente va a requerir niveles de grasa muy bajos (típicamente en el rango de 5 a 12% dependiendo de la persona), lo cual requiere tiempo, dedicación y compromiso para alcanzarlo.

Tendrás que hacer dietas para adelgazar el abdomen más duras de lo que hacías antes, mantener un nivel decente de carbohidratos para asegurar que tu metabolismo no se ponga lento y tus niveles de energía caigan en picado, y hacer más seguimiento de lo que acostumbras.

Por suerte, la siguiente dieta para bajar el abdomen hace las cosas más fácil. Aun cuando tengas tus preferencias individuales, realmente deberías hacerle caso a este enfoque. Funcionará perfectamente para la mayoría de las personas cuando se trata de reducir los niveles de grasa para alcanzar tonificar abdomen, que es lo que tanto queremos.

Consumo de calorías

2

Lo primero que necesitas hacer para bajar niveles de grasa es asegurarte de que estás consumiendo la cantidad adecuada de calorías. Mientras que normalmente perderías peso con un moderado consumo, en este caso tendrás que ir un paso más allá.

En estos días hay muchísimas calculadoras de metabolismo que puedes usar para ayudarte a determinar cuánto debería ser tu consumo calórico diario, pero generalmente hablando, una medida bastante acertada es 10 calorías por cada libra de peso (aproximadamente 22 calorías por Kilo). Así estarás haciendo una dieta baja en calorías, pero que dará muy buen resultado.

Combinado esto con períodos de comer en exceso (hablaremos de esto luego), serás capaz de mantener tu metabolismo acelerado y prevenir que la pérdida de peso sea en tus músculos.

Algunas personas pueden incluso adelgazar consumiendo 24 a 16 calorías por kilo, pero usualmente son personas que tienen un estilo de vida muy activo y no están sentadas por mucho tiempo del día.

Consumo de proteínas

Proteínas en las dietas para adelgazar el abdomenAhora tendrás que definir tu consumo de proteínas en tu dieta para adelgazar el abdomen. Idealmente tendrás que tomar 1,5 gr. Por libra (3,33gr. Por kilo) de peso para realmente asegurar que no pierdas masa muscular. A medida que vas adelgazando, corres más riesgo de usar tus músculos como combustible, y tienes que proveer a tu cuerpo con un poco extra de proteínas para suplir eso y no retrasar tu progreso.

Adicionalmente, como la proteína es de los nutrientes que más nos satisface, no vas a sentir tanta hambre si tienes un consumo adecuado.

En cuántas comidas quieres dividir el consumo de proteínas, es tu decisión. Yo recomendaría entre cuatro y seis, pero algunos prefieren tres comidas al día, lo cual está bien siempre que suplas tu consumo de proteínas y de calorías necesarias.

También asegúrate de consumir 20 gr. De proteína antes de ejercitarte, y otros 20 gr. Justo después.

En la parte 2 veremos el consumo de carbohidratos, el consumo de grasa, la fase de comer en exceso y la conclusión de este método de crear dietas para adelgazar el abdomen.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field