La Dieta De La Toronja Para Perder 5 Kg En 12 Días

Dieta de la toronja para adelgazar

Cura o dieta de la toronja¿Qué es la dieta de la toronja?

La dieta de la toronja es un plan de alimentación rico en proteínas enfocado principalmente en la toronja o el jugo de toronja, en cada comida. Utilizado por más de 80 años, el objetivo de la dieta es la pérdida de peso rápida, a través de un plan de 12 días. Aunque existen varias versiones de la dieta, la mayoría de ellas incluyen una ingesta calórica diaria de menos de 1.000 calorías.

Bajo las normas de la dieta, los alimentos se pueden preparar con el mayor número de especias, aderezos para ensaladas, o mantequilla como la persona desee. Algunas advertencias de la dieta incluyen eliminar alimentos muy calientes o muy fríos, nada preparado en cacerolas de aluminio, y mantener las “comidas de proteínas” y las “comidas con carbohidratos” al menos con cuatro horas de separación.

Los ejemplos de las comidas incluyen:

  • Desayuno: Dos huevos duros, dos rebanadas de tocino, y ½ toronja u 8 onzas de jugo de toronja.
  • Almuerzo: Ensalada con aderezo, cualquier carne en cualquier cantidad, y ½ toronja u 8 onzas de jugo de toronja.
  • Cena: Cualquier tipo de carne preparada de cualquier manera, ensalada o verduras de color rojo y verde, café o té, y ½ toronja u 8 onzas de jugo de toronja.
  • A la hora de dormir- Merienda: 8 onzas de leche descremada.

La Promesa de la dieta de la toronja

La dieta de la toronja promete resultados rápidos como: perder hasta 5 kilos en 12 días, debido a las enzimas quemadoras de grasa que se encuentran en estas frutas. Promete estos resultados sin hambre y comiendo comidas normales, en tiempos normales.

Ventajas y DesventajasVentajas y desventajas de la dieta de la toronja

La mayor ventaja de la dieta es sus resultados. Muchas personas han descubierto que la pérdida de peso rápida resulta alentadora, especialmente para eventos especiales en las que quieren lucir lo mejor posible. Muchos han descubierto que es útil como un buen inicio para luego encontrar otro programa para mantener la pérdida de peso que puedan seguir después de que la dieta de 12 días haya terminado.

Además, incorporar alimentos bajos en calorías, y altamente nutritivos como la toronja es una opción inteligente y saludable no sólo para bajar de peso, sino también para la salud en general. La vitamina C por sí sola es una gran protección para el sistema inmunológico.

Sin embargo, las afirmaciones de algunos sobre una enzima mágica que quema grasa no están respaldadas por ninguna investigación. El secreto de la dieta es la baja ingesta calórica, lo que causa pérdida temporal de peso rápidamente, incluso sin la toronja. La pérdida de peso de 5 kilos en 12 días es poco realista y muy probablemente podría incluir la pérdida de agua y músculo y, posiblemente, un poco de grasa.

Aunque el jugo de toronja y la toronja fresca pueden ser parte de una dieta balanceada y saludable, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), también pueden interferir con ciertos medicamentos, incluyendo:

  • Algunos medicamentos con estatinas (utilizadas para disminuir el colesterol), incluyendo Lipitor, Zocor y Pravachol-
  • Nifedipina, un medicamento para la presión arterial.
  • Algunos antihistamínicos, tales como Allegra.
  • Ciertos medicamentos contra la ansiedad, incluyendo Buscar.
  • Algunos medicamentos de rechazo de trasplante de órganos.
  • Amiodarona, un fármaco anti-arritmia.

El jugo de toronja tiende a interferir con la acción de estos fármacos. Por ejemplo, el consumo de jugo de toronja mientras estás tomando estatinas aumenta la absorción de la droga en el torrente sanguíneo.

Las concentraciones más altas de estos fármacos en la sangre pueden aumentar tu riesgo de complicaciones adversas, incluyendo problemas hepáticos y renales. Para otros medicamentos, como los antihistamínicos, el jugo de toronja puede reducir la cantidad de la droga que se absorbe, lo que reduce la eficacia del medicamento.

Pregúntale a tu médico o farmacéutico si puedes comer toronja o beber jugo de toronja fresco, mientras tomas estos u otros medicamentos.

Otro aspecto negativo de la dieta son sus limitaciones en el alcance. Doce días en un plan tan restringido puede ser posible, pero comer los mismos alimentos todos los días podría llevar a algunas personas a abandonar finalmente el plan.

Lineamientos generales sobre la salud

Cualquier concepto erróneo acerca de la toronja debe ser aclarado:

Aparte de un estudio pequeño, no hay evidencia para sugerir que hay algún poder mágico que se encuentre en la toronja fuera del hecho de que es una fruta baja en calorías y de alto valor nutritivo cítrico.

El único beneficio real de esta dieta podría ocurrir, si estás buscando adelgazar de forma rápida, para las vacaciones a Cancún o para una próxima reunión de secundaria, pero el peso volverá casi tan rápidamente como se fue. El peso que se pierde bajo la dieta de la toronja es lo que se conoce como “el peso del agua” debido al bajo consumo de calorías. Es una solución rápida y sin ningún potencial real de sostenibilidad a largo plazo, y no es especialmente saludable.

Es muy difícil que con una dieta tan limitada en su alcance, te comprometas a largo plazo. Con tantos alimentos excluidos, es muy poco probable que esta dieta tenga seguidores a largo plazo, sumado al hecho de que no mucha gente ama la toronja lo suficiente como para comerla varias veces al día. Además, la mayoría de los aderezos para ensaladas y carnes, especialmente ese tocino por las mañanas, son altos en grasas saturadas y colesterol, por lo que mientras que la pérdida de peso rápida pueda sentirse y verse bien, la dieta de la toronja puede hacer más daño a largo plazo que traer beneficios.

Las toronjas son buenas. La dieta de la toronja no lo es tanto, si se excede del plazo recomendado.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field