Dieta De La Sopa De Repollo, ¿Funciona? Todo Lo Que Debes Saber

La Dieta de la sopa de repollo

Dieta de la sopa de repollo de 4 díasLa dieta de la sopa de repollo está diseñada para ayudar a eliminar grasa rápidamente. Sea cual sean tus sentimientos con relación al compromiso de una dieta, esta dieta se compone principalmente de col o repollo. Es muy probable que este pan de dieta de una semana te ayude a adelgazar.

La dieta de la sopa de repollo ha sido popular entre las personas que hacen dietas, principalmente porque es una solución rápida y puede hacer que la persona pierda hasta 5 kilos en un período muy corto de tiempo. Sin embargo, como todas las dietas estrictas, existen riesgos que debes considerar. Encuentra toda la información necesaria sobre la dieta de la sopa de repollo. (advertencia no es apta para los miedosos).

¿Cuál es la dieta de la sopa de repollo?

Es una dieta bastante simple. Deberás pasar una semana, no más, comiendo cantidades limitadas de sopa de repollo baja en calorías, la cual puedes preparar en casa. La sopa de repollo será tu componente básico de la dieta, por una semana, pero también puedes comer una pequeña selección de otros alimentos, todos ellos especialmente diseñados para ayudar a perder grasa rápidamente. Las personas afirman que han perdido hasta 5 kilos en una semana con este plan de dieta de resultados rápidos.

¿Cómo funciona la dieta de la sopa de repollo?

Es una dieta de bajo contenido de grasa y alta en fibra. La sopa de repollo prácticamente no tiene calorías por lo que su consumo te permitirá perder peso. Es tan simple como eso.

¿Cuáles son las ventajas de la dieta de la sopa de repollo?

Esta dieta de la sopa de repollo es súper económica y es una gran solución cuando tienes un evento especial como una boda, una fiesta o unas vacaciones en la playa. Solo debes apegarte a la dieta durante una semana para ver buenos resultados. La col o repollo también está asociada con beneficios a la salud. La nutricionista Lovisa Nilsson dice: “El repollo es saludable, ya que contiene mucha fibra y antioxidantes como la vitamina C”.

¿Cuáles son las desventajas de la dieta de la sopa de repollo?

Los críticos creen que son, de hecho, la pérdida de agua, en lugar de grasa en este plan, que pueden causar el aumento de peso de nuevo rápidamente, cuando se regresa a la dieta normal.

El entrenador personal y preparador físico Scott Laidler dice: “La pérdida de peso es temporal, y la mayoría de las personas vuelven a ganar el peso perdido rápidamente. Debido a que la dieta de la sopa de repollo es baja en calorías y prácticamente ninguna proteína, casi todo el peso perdido en esta dieta será agua y músculo, no grasa corporal. Es una lástima porque ganar todo ese peso de nuevo puede causar un daño psicológico que puede llevar a desmotivación y comer en exceso, lo que puede causar un aumento de peso mayor”.

La falta de calorías puede hacer que las personas se sientan mareadas. Scott dice: “Al no estar acostumbrados a ese nivel de restricción, la mayoría de las personas pueden experimentar falta de energía, dolores de cabeza e incluso mareos, así que no se debe por ningún motivo realizar ejercicios físico exigente durante esta dieta”.

La dieta de la sopa de repollo no es de ninguna manera, una opción saludable a largo plazo. Lovisa Nilsson, nutricionista de Lifesum, dice: “La sopa de repollo es un alimento nutricionalmente desequilibrado, y es vital que consumamos los nutrientes esenciales como las proteínas, vitaminas B e incluso las grasas saludables. Al seguir esta dieta por un largo período de tiempo, privas a tu cuerpo de los nutrientes que necesita y anulas los beneficios a largo plazo de un estilo de vida saludable”.

Si estás decidido a darle una oportunidad a la dieta de la sopa de repollo, Lovisa recomienda: “Complementa la sopa con alimentos como por ejemplo, el pan de centeno y algo de proteína. Tal vez te des cuenta de que te aburre el sabor al comer sopa de repollo todos los días, así que te sugiero que añadas y cambies algunos sabores para hacer esta comida más interesante”.

Receta de la sopa de repollo:Dieta de la sopa de repollo

Ingredientes:

  • 6 cebollas grandes, picadas.
  • 2 pimientos verdes, cortados en cubos.
  • 2 latas de tomates cortados en cubito (o enteros).
  • 250gr de champiñones, en rodajas.
  • 1 Manojo de celery, picado.
  • 1/2 cabeza de repollo picado.
  • 3 zanahorias en rodajas.
  • 1 paquete de mezcla de sopa de cebolla.
  • 1 o 2 cubos de caldo (opcional)
  • Sal y pimienta.

Para darle más sabor puedes usar: pimienta de cayena, curry en polvo, hierbas mixtas o cualquier otro condimento.

Instrucciones:

  1. Utiliza aceite en aerosol para saltear la cebolla picada en una olla grande.
  2. Añade los trozos de pimiento verde y calienta por un minuto.
  3. Añade las hojas de repollo picadas, las zanahorias en rodajas, el apio y los champiñones.
  4. Rocía un poco de pimienta de cayena o polvo de curry.
  5. Añade 12 tazas de agua y cualquier cubito de caldo adicional.
  6. Cocina a fuego medio hasta que las verduras estén tiernas y la sopa en la consistencia adecuada.

El plan de dieta de la sopa de repollo:

  • Día 1: Sopa de repollo y fruta sin límite (excepto bananas). Agua y jugo de frutas sin azúcar para beber.
  • Día 2: Sopa de repollo y verduras adicionales. Una patata con mantequilla para la cena. No hay fruta en absoluto.
  • Día 3: Sopa de repollo ilimitada más cualquier fruta y verdura que usted elija (con exclusión de las patatas o bananas).
  • Día 4: Sopa de repollo ilimitada y leche desnatada. Además, puedes comer bananas.
  • Día 5: Sopa de repollo ilimitada y 565g de carne vacuna y 6 tomates. Bebe de 6 a 8 vasos de agua este día para eliminar el ácido úrico sobrante del cuerpo.
  • Día 6: Sopa de repollo ilimitada y carne y verduras ilimitadas (excepto las patatas).
  • Día 7: Sopa de repollo ilimitada con un poco de arroz integral, verduras y jugo de frutas sin azúcar.
Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field