Dieta De La Papaya De Los 10 Días Para Aplanar El Abdomen

Haciendo la dieta de la papaya

Beneficios de la dieta de la papaya¿Quieres hacer una dieta efectiva para lograr un abdomen con estilo estas vacaciones? Bueno, debes saber que la papaya es una de las frutas con más propiedades para reducir el abdomen, perder grasa del vientre, y reducir la inflamación en el área abdominal. Además, es tan eficaz que puedes hacer esta dieta de la papaya para perder peso rápido, debido a las poderosas cualidades que esta fruta posee.

Si tienes un abdomen hinchado, flácido e inflamado, no esperes más. ¡Esta dieta será tu mejor aliada para este año!

¿Cómo hacer la dieta de la papaya para reducir la parte baja del abdomen?

– Encuentra una papaya fresca pero no muy madura, es importante que la fruta luzca bien y fresca, mira su piel. Preferiblemente elige papayas orgánicas.

– Compra aceite de oliva extra virgen cuando inicies esta dieta.

– Bebe dos litros de agua para eliminar las toxinas y los desechos de manera apropiada.

– Comienza hoy mismo o mañana de ser posible. Mientras más rápido comiences, más rápido verás los resultados. Esta dieta comienza con uno o dos días de ayuno en los que solo ingieres un alimento, en este caso, la papaya. Si tienes el abdomen muy inflamado, te recomendamos seguir esta dieta por dos días.

– Toma dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen en ayunas, y un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.

– Durante el día, debes comer solo papaya. Si te da hambre… pues come más papaya.

– Es importante evitar cualquier comida que no sea esta fruta durante los días de la dieta. La papaya limpia tu cuerpo, remueve toxinas y parásitos, reduce la inflamación en tu abdomen y te ayuda a construir tejidos más fuertes, porque esa rica en beta caroteno.

– Si durante esta dieta sufres de diarrea o te duele el estómago, eso es normal, ya que tu cuerpo está pasando por un proceso de limpieza y curación, al eliminar el exceso de toxinas y otros desechos.

¡Mira también los beneficios de la alcachofa en la pérdida de peso!

– Una vez que termines el día o los dos días de ayuno de papaya, comienza a tomar un vaso de agua tibia con limón y desayuna papaya. No comas nada durante media hora y luego comienza a introducir alimentos suaves como arroz blanco al vapor, o un poco de yogurt, cereales integrales leches vegetales, etc. Esto es muy importante al terminar la dieta.

– Evita durante 10 días todos los alimentos procesados como la harina, o el azúcar. Tu dieta debe estar basada en verduras, cereales y leches. Esto es importante porque la papaya se encarga de eliminar los desechos acumulados en tus intestinos y tu estómago, y tu cuerpo descansará de una digestión difícil, hinchazón y acumulación tóxica de grasa en el cuerpo.

– Para el almuerzo, prueba caldos, vegetales, pescado, verduras al vapor, frijoles, legumbres, etc.

– Si durante la dieta realizas ejercicios abdominales o sales a correr durante 10 minutos, estimularás los músculos para quemar grasa extra que la papaya pueda ayudar a eliminar.

Aspectos importantes que debes considerar sobre la dieta de la papaya:Aspectos importantes de la Dieta de la papaya

– Esta dieta, además de aplanar tu abdomen para las vacaciones, te ayudará a curar tu hígado, y al tener tu hígado sano, reducirás la grasa rápidamente.

– No creas que el comer frutas te hace aumentar de peso, eso es un error. Las frutas bien combinadas son la mejor opción para la pérdida de peso.

– Come frutas siempre con el estómago vacío. No mezcles con otros alimentos porque esto no es bueno, ya que el azúcar de la papaya puede ser fermentada causando toxinas, alcohol y digestión pesada.

– Puedes preparar jugos de papaya, puedes añadir avena, chía, almendras y miel al gusto.

¿Por qué la grasa, las toxinas y los gases se acumulan en el abdomen?

Una de las causas más comunes de obesidad y de la inflamación del abdomen, además de no cuidar el consumo de los azúcares refinados, es la preocupación o ansiedad, las cuales general muchos gases que quedan atrapados en el estómago y los intestinos, debido a la tensión que se almacena en el área.

Si tienes ansiedad o preocupaciones en tu vida, prepara un té de manzanilla para reforzar tu dieta y detener los gases. Piensa en positivo, cálmate y recuerda que no podrás resolver nada si no tienes una actitud positiva hacia la vida.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field