Consejos Útiles de Cómo Conseguir Un Abdomen Plano En 7 Días

Cómo Conseguir Un Abdomen Plano

Conseguir un abdomen planoEl verano siempre llega antes de que te des cuenta y querrás asegurarte de que te sientes lo mejor posible en un traje de baño.

Echa un vistazo a algunos de estos consejos para conseguir un abdomen plano.

Cuando ejercites, asegúrate de hacer una mezcla de cardio y pesas. La mejor forma de hacer cardio para destruir la grasa del vientre es un entrenamiento de alta intensidad y cortos intervalos, también conocida como el entrenamiento HIIT (“Hight Intensity Interval Training” o “entrenamientos por intervalos de alta intensidad”).

Durante el entrenamiento HIIT, calientas durante 5 minutos, y en lugar de seguir con un cardio estable, sigues durante 30 segundos a 80 o 90% de tu máximo, y luego tomas de 30 segundos a un minuto de descanso y repites esto durante 20 minutos (o el tiempo que quieras que dure el ejercicio). Sigue con 5 minutos de enfriamiento.

Ejercicios de alta intensidad para conseguir un abdomen plano

 

Agrega entrenamiento HIIT a tu rutina de ejercicios y verás resultados más rápidos.

Los alimentos que ingieres tienen un impacto enorme en tu vientre. Ya lo has escuchado antes posiblemente, el logro de tu cuerpo deseado se basa 80% en la dieta y 20% en el ejercicio. La dieta es clave para lograr un vientre plano. Los próximos pasos son específicamente para tu dieta.

Sigue estos pasos y reducirás tu abdomen hasta tenerlo plano.

Bebe té de jengibre. El té de jengibre es desintoxicante y puede ayudarte a reducir la hinchazón. Bebe 1-3 tazas al día para máximos resultados. También puedes agregar el jengibre a tus comidas para un beneficio adicional.

evitar el brocoli para conseguir un abdomen plano

Evita los alimentos que te produzcan gases. Sin pensarlo, ¿verdad? Esto incluye: el brócoli, frijoles, alimentos que son ricos en fibra (especialmente aquellos con fibra añadida), bebidas carbonatadas o edulcorantes artificiales. Ellos harán que el abdomen se hinche.

Come comidas pequeñas y frecuentes. Las comidas pequeñas se comen cada dos o tres horas y ocupan menos espacio en tu estómago, te mantienen alimentado y te dan la sensación de saciedad. Si bien esto no siempre puede ser conveniente, intenta llevar aperitivos contigo y será mucho más fácil. Las almendras, las manzanas y las barras de proteínas orgánicas son todas grandes opciones para tu dieta.

No te saltes las comidas, mastiques chicle o bebas con una pajita. Saltarte las comidas hará que tengas más hambre y comas más rápido, haciendo que tragues más aire y que quede atrapado en el estómago, causando hinchazón. Lo mismo ocurre con la goma de mascar y al beber con una pajita.

Come alimentos con alto contenido en potasio como los plátanos, papaya, mango, aguacate, melón y sin grasa como yogur sin azúcar. El potasio es conocido como un diurético natural y te ayudará a reducir la retención de agua y la hinchazón.

Sigue estos consejos y conseguirás un abdomen plano en poco tiempo.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field