Como reducir el abdomen: 5 errores fatales que estás cometiendo.

Como reducir el abdomen

Dietas para adelgazar el abdomen

Saber como reducir el abdomen puede ser difícil.

Sobre todo con tanta información sobre lo que debes comer para saber como reducir el abdomen, lo que no debes comer, cuándo debes comer, cuándo no, etc. ¡es suficiente para hacer que una persona se vuelva loca de remate!

Éstos son algunos de los errores fatales que tú podrías estar cometiendo que le impiden a tu cuerpo saber como reducir el abdomen:

1. No tomar en cuenta todas las calorías.

Es fácil de hacer. Un puñado de frutos secos aquí, un mordisco de pastel de un amigo en la oficina, un par de trozos de chocolate al llegar a casa… todos parecen bastante inocentes, pero todos esos pequeños bocados podrían añadir hasta cientos de calorías extras al día. Eso te puede marcar una gran diferencia en los cambios que estamos viendo (o no viendo) en tu cuerpo. ¿Cómo se puede arreglar? ¡Mantén un diario de alimentos! Si te obligas a tener que escribir todo, será más probable que evites todos estos pequeños bocados y aprendas como reducir el abdomen más fácilmente.

2. Privarte de lo que te gusta.como reducir el abdomen

Lo he visto una y otra vez. Un amigo hizo la dieta bajo-calórica, que es muy baja en calorías (¡500 por día!) durante 30 días, y ve los a resultados en la escala, y pierde un montón de kilos pero… ¡Se los gana todos de vuelta en una semana! Y esta no es la respuesta a como reducir el abdomen.

Repite conmigo: ¡Estoy haciendo un cambio de vida! Cualquier tipo de dieta que vayas a tener que comer tan pocas calorías que vayas a morir de hambre no es una buena idea. NO debes tener hambre todo el tiempo, debes estar satisfecho.

Actualmente hay muchos programas de como reducir el abdomen y pérdida de peso que incluyen un sistema de alimentación que no te hacen pasar hambre y no te privan de practicamente ningún alimento. Y ESO es lo que yo recomiendo ampliamente.

3. Basar tu régimen de como reducir el abdomen en sólo las dietas.

Una vez más, esto puede funcionar en el corto plazo, pero si quieres estar saludable en el largo plazo que necesitas hacer ejercicio. Los músculos queman grasa, así que asegúrate de que estás haciendo una combinación de entrenamiento de fuerza y ​​cardio para mantener el corazón sano y tu metabolismo en el fuego.

4. Saltarse las comidas.

Así que vas a comer a un restaurante de lujo y quieres ahorrar todas tus calorías del día para la gran cena. No comes nada en todo el día, y entonces estás tan hambriento que comes todo lo que ves en el restaurante. Lamentablemente, ¡esto no es bueno!

No sólo es probable que consumas más calorías en una comida de lo que habrías hecho si comes comidas pequeñas y saludables durante todo el día, sino que también has ralentizado tu metabolismo en el proceso, y para colmo el hambre de debió haber tenido de mal humor todo el día ¿o me equivoco? En serio, ¡no es divertido tener hambre! Si estás pensando en ir a comer, sólo se consciente de lo que comes ese día y asegúrate de anotar en tu diario lo que comes.

Salmón para como bajar grasa del abdomen5. Pensar que los alimentos saludables son libres de calorías.

¡Soy culpable de esto también! Pasé por un tiempo en la universidad donde yo estaba comiendo muy saludable y, sin embargo, yo todavía no podía bajar al peso que quería. Yo estaba exagerando y la comida de alimentos saludables como frutas y nueces. Estos alimentos son buenos, no me malinterpreten, ¡pero no son libres de calorías! Asegúrate de dar cuenta de todo lo que comes en ese diario de alimentos. De esta forma si no estás viendo el progreso que deseas, puedes mirar hacia atrás y ver lo que está pasando y lo que puedes cambiar.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field