Como Preparar Licuados Verdes Para Bajar De Peso

Licuados Verdes Para Bajar De Peso

Los licuados verdes para bajar de peso, y quemar mucha grasa, son ideales ya que son ricos en nutrientes, están cargados de fibra y son bajos en grasa. Sin embargo, es todo un arte hacer batidos para adelgazar.

Estos siete consejos te ayudarán a crear el batido verde perfecto para perder peso.

Licuados Verdes Para AdelgazarConsejo #1: Evita usar productos lácteos en tus batidos. Esto incluye “comida saludable” como el yogurt y la leche. Puedes obtener calcio de otras frutas y vegetales a los que no necesitas añadirles leche o yogurt. Estos alimentos contienen exceso de grasa, hormonas y otros aditivos que pueden sabotear tus esfuerzos por perder peso.

Usa 2-3 tazas de hojas de diente de león o col rizada junto con naranjas, kiwi, higos y una cucharada de semillas de chía y tu batido tendrá más calcio que un vaso de leche.

Consejo #2: Limita la cantidad de grasa en tu batido. Esto incluye grasas saludables como el coco y el aguacate. El exceso de grasa y fruta en el mismo batido podrían causar gases e hinchazón. Además, puede interferir con la capacidad de tu cuerpo para utilizar los carbohidratos en la fruta y podría causar aumento de peso. Yo siempre recomiendo limitar la grasa en tu batido a no más de dos cucharadas de chía o semillas de linaza, o 1/4 de aguacate (me parece que las leches de frutos secos no causan problemas en los batidos).

Consejo #3: Trata de usar muy poco o ningún edulcorante. Refinado y concentrado, el azúcar procesada obstaculizará tu capacidad para perder peso. Las bananas maduras u otras frutas maduras dulces endulzarán tus batidos sin presentar un problema para la pérdida de peso.

El jarabe de agave, azúcar, miel y otros azúcares concentrados transformarán un batido de pérdida de peso saludable en una bomba de azúcar. Si es absolutamente necesario añadir un edulcorante a tu batido, usa dátiles. Sin embargo, no te acostumbres a ellos ya que los dátiles son frutos secos con azúcares concentrados.

Consejo #4: Evita el uso de jugos de frutas compradas en la tienda o leches vegetales. Estas bebidas procesadas ​​están cargadas de azúcares y conservantes añadidos. Si quieres jugo de frutas en tu batido, exprimir tu propio jugo de frutas cítricas frescas o prepara tu propia leche de almendras. Es muy fácil preparar las leches de frutos secos con un mezclador y un colador o bolsa de leche de nuez.

Consejo #5: Evita los alimentos enlatados o envasados. Las frutas frescas, vegetales y verduras de hojas verdes están llenas de fibra, son ricas en agua y están llenas de micronutrientes que aceleran tu metabolismo. Si deseas ahorrar dinero, compra frutas congeladas o cómpralas frescas y congélalas tú mismo. Evita las frutas enlatadas, ya que a menudo se sumergen en jarabe y son nutricionalmente inferiores a las frutas frescas.

Consejo #6: Reduce al mínimo la cantidad de polvo en tus batidos. Está bien agregar un polvo de proteína de cáñamo o de arroz, ya que puede ayudarte a perder peso, pero no es necesario añadir un montón de polvos verdes y superalimentos.

El problema con todos estos polvos es que el agua se ha eliminado de ellos y ya no son un alimento completo. Concéntrate en el uso de los alimentos integrales para la pérdida de peso y evita los suplementos complejos y de calidad farmacéutica que pueden ser costosos.

Consejo #7: No confíes sólo en los batidos verdes para la pérdida de peso. Los batidos verdes sin duda te pueden ayudar a perder peso, pero un cambio a largo plazo en la dieta y estilo de vida te dará resultados a largo plazo.

Los batidos verdes funcionan mejor si son parte de una dieta saludable, que te ayuden a perder peso y a mantener tu talla y forma ideal.

Los mejores alimentos para hacer tus licuados de pérdida de peso

Todas las frutas y vegetales son buenos para la pérdida de peso, pero hay algunos que se destacan del resto. Los alimentos que son bajos en calorías y altos en fibra activarán la pérdida de peso.

Algunos de los mejores ingredientes para añadir a tus batidos de pérdida de peso son: la toronja, la calabaza, la col rizada, las manzanas (con piel), los arándanos, las granadas, las semillas de chía, frambuesas, peras (con piel), fresas, bananas, naranjas, brócoli, apio, pepino, zanahoria y todas las verduras de hoja verde.

Ración de tus licuados de pérdida de peso

Una buena proporción de frutas y verduras que recomiendo para los batidos de pérdida de peso es la siguiente: 2 tazas de fruta, 3 o 4 tazas (envasados) de verduras y 1 taza de agua o leche de nuez casera. Añadir verduras adicionales si lo deseas.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field