Como Perder Grasa Abdominal sin Perder Masa Muscular

Como perder la grasa abdominal sin perder la masa muscular

Como Perder Grasa Abdominal sin Perder Masa MuscularEsta pregunta es, en definitiva, una cuestión que debe importarle a todo aquel que desee perder grasa del abdomen, más allá de que hagan ejercicio constantemente o no.

¿Cómo perder grasa abdominal sin perder masa muscular?

Y es que, algunas dietas del tipo restrictivo nos eliminan los alimentos que poseen nutrientes que nuestros músculos se requieren, y al momento de perder peso no sólo eliminamos grasa del abdomen, sino que reducimos nuestra masa muscular al mismo tiempo.

Esto ya es malo de por sí si somos personas que ejercitamos pero, ¿si no sólo perdemos músculos sino que no nos ejercitamos constantemente? Ahí se pone peor la cosa.

Al perder la masa muscular en nuestro proceso de adelgazar, notaremos que nuestra piel se irá viendo poco a poco más flácida. No sólo eso, estaremos constantemente cansados, sin energía. Incluso estaremos mucho más propensos a enfermarnos si se hace muy extensa la pérdida de masa muscular.

Entonces, aclarado que es bastante preocupante la idea de perder los músculos al mismo tiempo que perdemos esos kilos de más que queremos remover, respondamos entonces la pregunta:

Como perder la grasa abdominal sin perder la masa muscular ¿Cómo perder grasa del abdomen sin perder masa muscular?

Hay varias formas, que dependen de qué dieta estás haciendo.

La primera opción, sería comer una dieta rica en proteínas. Si te decides por una dieta con alto contenido proteico, difícilmente tus músculos disminuirán. Las proteínas las puedes encontrar en todos los tipos de carne, pollo, pescado, huevos, soja, entre otras.

Asegúrate entonces de que tu dieta incluya naturalmente este tipo de alimentos, y podrás comer y dormir tranquilo sabiendo que tu masa muscular permanecerá tal y como está.

La segunda opción, es que en tu dieta no se encuentren este tipo de alimentos presentes. Esto puede ocurrir en una dieta vegetariana o vegana. Si este es tu caso, la mejor opción para ti es comprar algún batido de proteínas de origen vegetal.

Hay muchos vegetales que incluyen proteínas que son tan buenas o incluso mejores que la proteína de origen animal. Uno de ellos es la soja, sin embargo esta última tiene un alto contenido de sodio que termina siendo perjudicial para la salud también.

Por eso, si estás haciendo una dieta que no incluya proteínas, y quieres perder grasa abdominal sin perder masa muscular, pues entonces adquiere de inmediato un batido proteico y te lo tomas según las indicaciones.

Por lo general, el cuerpo requiere 0,80 gramos de proteína por cada kilo de peso. Es decir, si pesas 100 kilos, aparte de tener que adelgazar, debes comerte 80 gramos de proteína al día. Verifica que el batido que compres cumpla estos requisitos y no exceda el nivel de calorías que puedes consumir diariamente.

Si sigues una de estas dos opciones, te aseguro que no tendrás problemas y no perderás tu masa muscular por más que pierdas grasa abdominal.

Recuerda que se trata de tu salud, y esta tiene que ser tu mayor prioridad. No sólo adelgazamos para vernos bien, sino para estar y sentirnos mejor.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field