Como Desintoxicar el Hígado Para Bajar de Peso Fácil y Rápido

Como desintoxicar el hígado para perder peso

Como desintoxicar el hígado para perder peso

Uno de los órganos que más rápido se ve afectado y deteriorado por el aumento de peso es el hígado. Irónicamente, es uno de los órganos más importantes ya que un hígado dañado favorece que se desarrollen enfermedades llamadas hepáticas, las cuales pueden ser el hígado graso, diabetes y enfermedades cardiovasculares. 

Justamente en virtud de eso, en este artículo quiero explicarte como desintoxicar el hígado para bajar de peso sin problemas y sin enfermedades.

Lo ideal es que antes de ponernos a hacer dieta podamos desintoxicar nuestro hígado. De esta manera, cuando empecemos algún tratamiento, las funciones de nuestro órgano vital estarán trabajando al 100% y favorecerá la pérdida de peso rápida y fácil.

Aquí hay 10 alimentos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y limpiar tu hígado. Estos alimentos contienen un antioxidante llamado glutatión (GSH), el cual nos ayudará a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y particularmente del hígado.

1. Coles de bruselas. 

Las coles de bruselas son ricas en azufre, lo cual también ayuda a eliminar toxinas en la sangre. Añade una o dos porciones de coles a tu dieta diaria.

2.  Dientes de ajo.

Aparte de contener también alto nivel de azufre, el ajo se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, además de mejorar la hipertensión, y muchas otras enfermedades. Eso sí, debes comerlo crudo puesto que al calentarlo destruyes sus propiedades. Tomate un diente diario como una pastilla, y si no te sientes a gusto, venden cápsulas de ajo en las tiendas naturistas.

3. Diente de león.

Diente de león para desintoxicar el hígado y perder pesoSí, seguro lo has escuchado, pero sino, fíjate en la imagen y lo reconocerás enseguida. En tiendas naturistas conseguirás esta planta bien sea en hojas o el té de raíz de diente de león. Su consumo ayuda a desintoxicar el hígado para que luego puedas bajar de peso tranquilo. Bebe una o dos tazas diarias, agregándole un poco de jugo de limón. 

4. Zanahorias.

Las zanahorias son otro de los alimentos ricos en Glutatión. Además, contiene excelentes cantidades de vitamina C, B6, A, K y potasio. Lo mejor sería comerlas crudas, en ensaladas por ejemplo.

5. Tomates.

Los tomates crudos hacen un excelente trabajo de desintoxicación para nuestro hígado. Además, está demostrado que el tomate ayuda a protegernos contra el cáncer de pulmón y de piel. Puedes comerlo en ensaladas junto con la zanahoria.

6. Toronja.

Las toronjas contienen aproximadamente 70 miligramos de glutatión (eso es bastante). Además tienen un tipo especial de pectina que se ha comprobado que reducen el colesterol como casi ningún otro alimento. Además, una toronja tiene sólo 80 calorías, así que la puedes comer tranquilo.

7. La espinaca.

El alimento favorito de Popeye contiene aproximadamente 166 miligramos de glutatión por porción cuando se comen crudas. Eso sí, si la cocinas, lo pierde todo. Súmasela a la ensalada de tomate y zanahoria. Además, la espinaca tiene alto contenido de hierro y ayuda a combatir y prevenir el cáncer.

8. Nueces.

Las nueces no sólo desintoxican el hígado sino que alimentan el cerebro. Son una gran fuente de ácidos grasos como el omega-3. Súmaselo a la ensalada también.

9. Aguacate.

Poco a poco vamos haciendo una excelente ensalada para cenar. Una excelente fuente de glutatión, además posee las mejores grasas para nivelar el colesterol cuando se consume de manera regular.

10. Espárragos.

Los espárragos son un diurético natural. Además ayudan a eliminar la hinchazón estomacal si se comen crudos. Y, por supuesto, ayudan a desintoxicar el hígado.

Espero que haya quedado respondida la pregunta de como desintoxicar el hígado para bajar de peso luego sin problemas.

Si usas a diario la mayoría de estos alimentos, en unos 15 días estarás listo para hacer tu dieta sin ningún problema, ya que tu hígado estará en perfectas condiciones.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

2 Comments

  • Frida Martínez

    Reply Reply 16 Octubre, 2014

    Me agrada el post. Son elementos al alcance de todos y buenas opciones para desintoxicar el hígado, además no implica tanto sacrificio como las dietas rigurosas.

    • Ale Ferro

      Reply Reply 16 Octubre, 2014

      Muchas gracias por tu comentario! Me alegra poder ayudar. Saludos!

Leave A Response

* Denotes Required Field