Como Adelgazar Solo El Abdomen Y Nada Más

Como adelgazar solo el abdomen

La mayoría de las mujeres en algún momento sufre de cauchitos en el estómago aunque en el resto del cuerpo estén flacas. Así que, no es sorpresa para mí que tú estés buscando como adelgazar solo el abdomen.

Sigue mis consejos para rápidamente perder peso de tu estómago y conseguir los abdominales de Jessica Alba con sólo un poco de dedicación.

Eso sí, no hay atajos. Inclusive a una loposucción le toma 16 semanas para mostrar resultados reales, y eso es si tienes más de 4000$ para derrochar. Sin embargo, adelgazar el abdomen no tiene que significar necesariamente una dieta de puros vegetales, pasar hambre y hacer infinitos abdominales…

Algunas veces sólo encargándote de la hinchazón hará que te veas mucho más delgada.

Pero, ¿por qué nos hinchamos?

El estómago es una parte fundamental del sistema digestivo, y se ve afectado por todos los problemas digestivos que podamos tener, por más mínimo que sea.

Fermentación, bebidas con gas, el aire que tragamos cuando comemos, estreñimiento, estrés y las diferentes emociones. Todo esto puede hacer que tu estómago se hinche.

Como adelgazar solo el abdomen ejerciciosComo Adelgazar Solo El Estómago

– Tómate tu tiempo comiendo

Comer rápido hace que tragues mucho aire y hace más lenta la digestión. Come calmado, en un ambiente tranquilo y callado, sentado en una mesa, y dedícale al menos 30 minutos a comer, masticar e ingerir tu comida favorita.

– Consume suficiente fibra

Necesitas de 25 a 30 gramos de fibra diarios (entre cereales completos, frutas y vegetales) para tener un buen movimiento intestinal. Más que esto, puede irritar el intestino y causar hinchazón. Menos que esto podría causar estreñimiento.

– Come las frutas y vegetales correctos

Come frutas y vegetales que sean fáciles de digerir, y que ayuden a eliminar toxinas.

No abuses de las verduras arenosas como la papa y frutas secas, ya que no son lo mejor para estómagos e intestinos frágiles.

– Come carne, pero menos

Carne roja, pescado y huevos te proveen con montones de energía y proteínas sin fermentar o incrementar el volumen de tu estómago. Sin embargo elige carnes magras, y ten un par de días a la semana que sean libres de carne roja para darle a tu sistema digestivo un descanso. Esos días elige pescado, huevos o comida vegana.

– Dale suave con la sal

El uso excesivo de sal puede llevar a retención de líquidos alrededor del estómago. Prueba tu comida antes de automáticamente echarle sal, y bájale al nivel de comidas procesadas las cuales generalmente tienen muchísimo sodio.

– Respira correctamente

Respirar profundo desde tu estómago en lugar de desde tu pecho ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Acuéstate sobre tu espalda, coloca una mano abierta sobre tu estómago, inhala de arriba hacia abajo, llena primero tu pecho, luego tu caja torácica y luego el estómago. Exhala en dirección opuesta.

Sigue estos consejos sobre como adelgazar solo el abdomen y verás prontos resultados. Además combínalo con una buena limpieza de hígado y verás como antes de lo que crees tendrás el estómago plano como toda una estrella.

Acá te dejo un vídeo con información adicional para que lo veas y complementes un poco más. ¡Saludos!

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field