5 Tips Para un Abdomen Bajo Definido y Sin Grasa

Nutrición para un abdomen bajo definido

¿Cómo me deshago de la grasa para tener mi abdomen bajo definido?

Abdomen Bajo Definido y Sin GrasaEs una pregunta común hecha por hombres y mujeres que están trabajando para adelgazar y ponerse en forma. Esta es una zona conocida por la acumulación de grasa y puede ser una región difícil de rebajar, sobre todo para las mujeres que han tenido bebés.

Aquí hay 5 consejos simples para hacer frente a los problemas con la  grasa y tener un abdomen bajo definido:

1. Entrenamiento cardiovascular

Has un poco de cardio todos los días (o tan a menudo como te sea posible). Esto incluye actividades como caminar, correr, clases de spinning, natación, remo, y casi cualquier cosa que puedas hacer por un período prolongado de tiempo (al menos 20 minutos).

En este tipo de ejercicios utilizas varios grupos de músculos grandes y ayuda a quemar energía (calorías) en todas las partes de tu cuerpo. Encuentra algo que disfrutes y que sea parte de tu rutina diaria.

2. Entrenamiento de fuerza

El aumento de tu masa muscular probablemente no suena como que le ayudaría a perder grasa del abdomen bajo, pero al igual que hacer cardio, el entrenamiento de fuerza ayuda a reducir indirectamente la grasa abdominal.

El entrenamiento de fuerza es una actividad que implica la resistencia – pesas, máquinas, el peso de tu propio cuerpo, y así sucesivamente – para desarrollar fuerza y ​​aumentar la masa muscular de tu cuerpo.

El aumento del músculo significa que tu cuerpo va a quemar más calorías durante todo el día, todos los días, incluyendo el almacén extra de calorías y de grasa que se asientan en la parte inferior del abdomen.

3. Dieta / Nutrición

Vas a tener que hacer dos cosas: (1) reducir la cantidad de calorías que entran en tu cuerpo, y (2) mejorar la calidad de lo que estás comiendo y bebiendo. Aquí es donde una dieta saludable te ayudará a mejor.

Nutrición para un abdomen bajo definido

4. Ejercicio natural

Tener músculos abdominales tonificados no sólo ayuda con la apariencia de tu barriga (una vez que se pierde la grasa que está por delante), sino que también es fundamental para una espalda sana y fuerte. Aquí hay algunos ejercicios simples y básicos que puedes hacer casi en cualquier lugar:

Tablón de lado, tablón delantero, crujidos pelota, puentes.

Has cada ejercicio durante 60 segundos. Hazlo lo mejor que puedas, y si necesitas descansar mientras trabajas, descansa pero luego vuelve a tu posición de nuevo. Descansa por 30 segundos antes de iniciar el siguiente ejercicio. Puedes hacer los abdominales en el suelo si no tienes una bola. Una vez que hayas hecho los cuatro ejercicios, repite el circuito dos veces.

5. Persistencia

Para perder la grasa, incluyendo la grasa anclada del abdomen bajo, vas a tener que mantener el régimen de tu ejercicio y elegir bien los alimentos a largo plazo. Nunca te rindas, sigue adelante y vas a ver un cambio. No va a suceder durante la noche, pero sucederá.

Estos consejos básicos que te estoy dando acá, resumen un poco el curso de Ingrid Macher que siempre recomiendo en esta página. Si eres una persona  que le gusta hacer todo por sí mismo, averiguar, investigar y poner en acción, con este artículo puedes hacerte una buena idea.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field