7 Súper Batidos Para Perder Peso Y Ganar Energía

Batido para ganar energía y perder peso

Batidos para adelgazar y ganar mucha energíaLa ciencia para perder peso ha recorrido un largo camino. Ahora ya no se trata de la cantidad de calorías que consumes sino del valor nutricional de las calorías.

La pérdida de peso puede auxiliarse comiendo más nutrientes y menos toxinas. Sin importar lo mucho que has comido, si a tu cuerpo le faltan nutrientes entra en un modo de supervivencia y comienza a acumular grasas en defensa. Una excelente manera de sacar a tu cuerpo de este círculo vicioso es comenzar a tomar batidos. Son sabrosos, ricos en nutrientes y añaden un gran valor nutricional a tu dieta.

Beber estos batidos para perder peso es una excelente forma de comenzar a adelgazar. Existen varias recetas diseñadas específicamente para mantenerte saciado y satisfecho, mientras te ayudan a luchar contra la flacidez.

Estas recetas no solo son deliciosas, son beneficiosas y son una excelente alternativa como merienda para aquellos que siempre tienen antojos de dulces.
Lo único que necesitas para comenzar es una licuadora. Son económicas y fáciles de usar.

Siempre es mejor beber tus batidos cuando estén frescos, sin embargo, si preparaste una gran cantidad, puedes almacenarlo en el refrigerador hasta por 12 horas. Si lo almacenas, añade un poco de jugo de limón para prevenir que la oxidación elimine los nutrientes.

Otra alternativa es, verter tu batido en una bandeja de cubos de hielo y congelarlo. Almacena los cubos en bolsas y sácalos cuando quieras preparar un batido rápido. Pueden estar almacenados por semanas y te ahorrará tener que lavar la licuadora todo el tiempo. También es una excelente manera de mezclar batidos para preparar nuevos sabores.

7 Batidos Para Perder Peso y Aumentar Tu Energía

1# Batido para adelgazar de fresa-banana

-1/2 taza de fresas congeladas.
-1/2 taza de rodajas de banana congeladas.
-6oz de leche descremada.

Mezcla y disfruta.

Este batido para adelgazar de fresa y banana es bajo en calorías y es un delicioso desayuno nutricional. Es perfecto para aumentar tu energía por la mañana y mantenerte activo todo el día. Las bananas proporcionan una fuente natural de energía. Aunque poseen azúcar natural, también contienen una gran cantidad de nutrientes y fibra. La fibra ayuda a tu cuerpo con la digestión y también pueden ayudarte a bajar tus niveles de colesterol. Las bananas son bajas en grasas y son el ingrediente perfecto para una dieta baja en grasa.

Este batido de banana y fresa es especialmente beneficioso para aquellas personas que sufren de diabetes tipo 2. Las fresas ayudan a controlar el aumento de azúcar en la sangre ya que ralentizan el ritmo de digestión de los carbohidratos. Son grandiosas para acelerar el metabolismo y suprimir el apetito.

2# Batido de dieta de mezcla de bayas

-1 taza de bayas frescas o congeladas (combinación de arándanos, moras, fresas y frambuesas).
-1/2 taza de yogur sin grasa.

Mezcla y disfruta.

Las bayas son famosas por sus antioxidantes y sus beneficios para bajar de peso. Este batido mixto de dieta de bayas contiene cuatro bayas que pueden ayudarte a bajar de peso, te mantendrán joven y te proporcionarán fibras esenciales que ayudan a la digestión. Las fresas son conocidas por reducir el azúcar en la sangre e impedir que el exceso de azúcar se convierta en células de grasa.

Las frambuesas contienen cetonas lo que significa que son ideales para acelerar el metabolismo y los estudios han demostrado que los arándanos son grandiosos en la lucha contra la grasa del vientre.

3# Batido para perder peso de cereza-vainillaBatidos para perder peso y ganar en energía

-1 taza de leche sin grasa.
-2 tazas de cerezas.
-2 tazas de yogurt de vainilla bajo en grasa.
-Media cucharadita de extracto de vainilla.
-2 tazas de hielo.

Mezcla y disfruta.

Las cerezas no son solo grandiosas para la piel y el cabello, sino que también son excelentes para perder peso. Son el nuevo alimento maravilloso. Los científicos han estado trabajando duro y han descubierto algunas cosas bastante sorprendentes sobre las cerezas. Son abundantes en antioxidantes, que ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina en un 50% .Esta es una gran noticia para aquellos que necesitan perder peso. Ingerir un batido en la mañana con las cerezas frescas puede preparar tu metabolismo para el día y te puede ayudar con tu pérdida de peso.

4# Batido adelgazante de fresa y col rizada

-1 taza de col rizada, lavado y picado.
-1 taza de fresas frescas o congeladas.
-1 taza de yogur griego de vainilla sin grasa.
-1 taza de hielo.

Mezcla y disfruta.

La col rizada es la reina. Está llena de bondades y es un alimento para la pérdida de peso natural. No solamente es una verdura con la base más alta de nutrientes disponibles, es el alimento soñado para una persona a dieta. La col rizada ayuda a mantener la sensación de saciedad, ya que está llena de fibra y es ideal para la desintoxicación de tu cuerpo. La alta cantidad de vitamina C también significa que es muy buena para aumentar tu metabolismo. La col rizada es una adición fabulosa a los batidos, ya que contiene todo lo que tu cuerpo necesita en un pequeño paquete ingenioso y sabe muy bien cuando se mezcla con frutas deliciosas de bajo contenido de grasa.

5# Batido para paeder peso de remolacha y fresa

-1/2 taza de remolacha asada.
-3 tazas de fresas.
-1 taza de yogur griego.
-2 cucharadas de miel pura.

Mezcla y disfruta.

La remolacha es un vegetal increíble. Aunque es un vegetal que o amas u odias, es muy buena para ti. Los atletas beben jugo de remolacha para darles energía, ya que es mucho más eficaz que cualquier bebida energética. Este batido de remolacha y fresa es ideal para la pérdida de peso así como para darte la energía que te mantendrá en marcha durante todo el día. No sólo eso, están llenas de fibra y juegan un papel importante en la lucha contra las células cancerosas. Cuando uses remolacha en tus batidos, siempre es mejor mezclar productos frescos y evitar todo lo que venga en latas o frascos.

6# Batido dietético de duraznos

-1 taza de leche descremada.
-1 taza de duraznos frescos.
-1/2 taza de hielo.

Mezcla y disfruta.

Los duraznos no sólo son sabrosos y dulces, sino que también están llenos de nutrientes y fibra. Con sólo 40 calorías en un durazno de tamaño mediano este batido es perfecto para aquellos con una dieta reducida en calorías. Los melocotones están disponibles todo el año y suman valiosos nutrientes a tu dieta. La fibra presente en esta fruta deliciosa estimula la digestión y mantiene la sensación de llenura durante más tiempo. La leche de coco ayuda a acelerar el metabolismo y es un sabor delicioso para mezclar en un batido.

7# Batido verde para perder peso de espinacas con manzana verde

-1 1/2 tazas de leche de coco.
-2 tazas de espinaca o col rizada picada.
-1 manzana verde sin pelar, sin corazón y picada.

Mezcla y disfruta.

Este batido de dieta de espinaca y manzana verde no sólo es muy sabrosa, sino también muy saludable. La espinaca es una adición fabulosa a un batido cuando se mezcla con una dulce manzana verde. No es ninguna sorpresa que la espinaca esté llena de nutrientes. Tu madre no estaba mintiendo cuando te dijo que comerla era bueno para ti. Poner espinacas frescas en una licuadora es incluso mejor que cocinarlas ya que no pierde gran cantidad de sus nutrientes durante el proceso de cocción. La espinaca es muy baja en calorías y está repleta de antioxidantes, vitamina C, calcio y potasio.

 

Todas estas recetas de batidos para perder peso son geniales, además te dan energía y mantienen satisfecho. Cuando se trata de perder peso siempre es mejor atenerse a las verduras y frutas. Ellas son grandiosas para mantener un estilo de vida saludable. Ahora, cambiando de tema, ¿conoces la leche de alpiste? 😉

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field