6 Alimentos Que Mejoran Tu Animo Y Te Ayudan A Perder Peso

Alimentos Que Mejoran Tu Animo

Alimentos Que Mejoran Tu Animo Como La EspinacaCuando las personas tratan de perder peso, uno de los mayores problemas que enfrentan es la reducción de calorías, la cual las puede dejar en estado de letargo y de mal humor. Así que le preguntamos a Lisa Young Ph.D, profesora adjunta de nutrición de la Universidad de Nueva York y autora de El plan de porción Teller para que compartiera con nosotros los alimentos que ayudan a mejorar el estado de ánimo y te ayudan a perder peso. Una formula ganar-ganar.

Veamos cuáles son estos 6 alimentos para mejorar el estado anímico

El salmón

Los ácidos grasos omega-3 en este pez han sido relacionados con los estados de ánimo dice Young, además, te ayudan a mantener un peso corporal saludable, especialmente si lo remplazas por la carne roja. Prueba comer tres porciones de pescado graso por semana.

La espinaca

Este vegetal es rico en magnesio, y cuando tienes deficiencias de este mineral, puedes sentirte cansado, irritable e incluso somnoliento, explica Young. La espinaca es también rica en vitaminas A, B y C y es una gran fuente de hierro y proteína, los cuales mejoran tus niveles de energía. Eso no es todo, las investigaciones han descubierto que la espinaca puede mejorar la pérdida de peso, reducir los antojos y el consumo de comida chatarra.

Yogur griego

Los alimentos ricos en proteína como el yogur griego, pueden estimular la creación de químicos en el cerebro como la dopamina y norepinefrina, y también acelerar los niveles de energía y estado de alerta, dice Young. Afortunadamente, es también un alimento que ayuda a perder peso. Los investigadores de la Universidad de Tennessee en Knoxville, descubieron que las personas que comían 18 onzas diarias de yogur griego, consumían menos calorías y adelgazaban más el área del vientre, que las personas que no.

Tomates Cherry

Estos son ricos en fitonutrientes licopeno, que ayuda a disminuir la acumulación inflamatoria que causa malos estados de ánimo y sensación de letargo, dice Young. Además, ya que son bajos en calorías, te ayudan a mantener tu plan de pérdida de peso.

Granos enteros

Te ayudan a sentirte bien, dice Young. Causan la liberación de la serotonina, la hormona que regula el estado de ánimo, lo que causa sensación de alegría. Los granos enteros también te ayudan a sentirte saciado y es más probable que comas menos.

Arándanos

Las bayas obtienen su color de un pigmento llamado antocianina púrpura, que es un reforzador del humor, dice Young. Además, todas las bayas son ricas en fibra y agua, así que te ayudarán a sentirte lleno por un largo período de tiempo cuando los comes.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field