¡Estos Alimentos Pre-Entrenamiento Podrían Estar Envenenándote!

Bebidas pre entrenamiento que pueden envenenarte

Bebidas pre entrenamiento que pueden matarteExisten un gran número de suplementos que promueven el desempeño físico y el bienestar general. Estos suplementos han sido investigados y probados para que puedas contar con ellos y con su alta calidad de ingredientes.

Por otro lado, existe una tonelada de compañías de suplementos que lanzan productos al mercado que no han sido probados adecuadamente o ni siquiera investigados. No existen muchas leyes en relación con la producción de suplementos, lo cual conlleva a que haya productos de este estilo en el mercado, que son tóxicos para tu cuerpo.

Esto es lo que ocurre: cualquier persona puede comenzar su propia compañía de suplementos y comenzar a vender productos a las masas. Mientras mejor sea su publicidad, mayores probabilidades tienen de vender sus productos. El problema es que no debes comprar un producto solo basado en su publicidad. Tu compra debe estar basada en la investigación de que este suplemento es seguro, efectivo y beneficioso para ti.

Los suplementos para ingerir antes del entrenamiento están al comienzo de la lista de comercialización, pero algunos de los más vendidos poseen ingredientes que pueden ser dañinos para tu salud.

Este artículo no tiene el objetivo de poner en ridículo a las compañías, pero sí el de educarte sobre los ingredientes de los que debes alejarte.

Antes de realizar tu próxima compra de suplementos, revisa las etiquetas del envase para asegurarte de que no contienen estos 6 ingredientes:

  1. AspartamoBebidas pre entrenamiento muy peligrosas

Según la FDA, el Aspartamo es responsable de 75% de las reacciones adversas a los alimentos con aditivos. Algunos de los efectos secundarios negativos incluyen dolores de cabeza, aumento de peso, depresión e irritabilidad. En los casos más graves, se ha vinculado a problemas de la visión, pérdida de memoria y convulsiones.

  1. Colorantes artificiales

Los colorantes artificiales aparecen en muchos alimentos bajos en nutrientes, pero ahora también están apareciendo en los suplementos pre-entrenamiento para darles un color atractivo que vaya bien con la marca del producto. Estos colorantes se han relacionado con todo, desde cáncer hasta tumores para el TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Lo triste es que estos colores se pueden producir de forma natural solo con el uso de los alimentos. Si ves colorantes artificiales en un suplemento Pre-Entrenamiento, es mejor que compres otro.

  1. DMAA (Dimetilamilamina)

DMAA (como se puede ver en un paquete de suplemento, metilhexanamina o dimethylamylamine) es básicamente una anfetamina que se pueden comprar legalmente. Aunque la FDA ha advertido a las compañías de suplementos no vender este producto, los compuestos son constantemente ajustados para reintroducir este producto en el mercado. Algunos efectos sobre la salud incluyen presión arterial elevada, opresión en el pecho y un mayor riesgo de ataque al corazón. Si estás buscando un suplemento pre-entrenamiento y lees algo que tiene “metilo” en los ingredientes, dale una búsqueda en Google primero y averigua si se trata de otra reformulación de DMAA.

  1. Exceso de cafeína

La droga número uno de la cafeína se puede encontrar en casi todos los suplementos populares de Pre-entrenamientos, pero ¿qué sucede cuando la dosis recomendada, se duplica o se triplica? La cafeína en exceso está vinculada al insomnio, nerviosismo, malestar estomacal y muchos otros efectos secundarios desagradables. Esto probablemente no te va a matar, pero realmente afectará tu sensación general de bienestar. Trata de mantener menos de 200mg de cafeína en tu suplemento de Pre-Entrenamiento.

  1. Sinefrina

Aunque la sinefrina es un estimulante natural derivado de una planta de cítricos, puede ser muy perjudicial cuando se toma en exceso o en conjunto con otros estimulantes. Se ha vinculado a un aumento de la presión sanguínea, desmayos y, en el peor de los casos, incluso ataques cardíacos. ¡Ten cuidado!

  1. Yohimbe

Aunque el yohimbe sí muestra algunos efectos positivos para la salud de los hombres con disfunción eréctil, es un estimulante que a menudo se encuentra en dosis excesivas en los suplementos de Pre-entrenamientos. Recuerda, demasiado de algo no es bueno y esto es particularmente cierto cuando se trata de estimulantes. No necesitas cafeína, sinefrina y yohimbe. Estos estimulantes pueden conducir a una activación excesiva del sistema nervioso simpático. Cuando esto sucede, puedes experimentar aumento de irritabilidad, ansiedad,  presión arterial elevada y, en el peor de los casos, accidentes cerebrovasculares.

La moraleja de la historia es que no es necesario estar tomando algo artificial. Los alimentos integrales te pueden proporcionar toda la energía que necesitas para tener un mejor desempeño en tu entrenamiento. Mantente natural y mantente alejado del exceso de estimulantes.

¿Tienes tu propio brebaje natural para el Pre-Entrenamiento? ¡Déjame tus comentarios!

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field