7 Alimentos Para Tener Una Piel Brillante, Limpia y Saludable

Alimentos Para Tener Una Piel Brillante

Remolacha Para Tener Una Piel BrillanteBeber jugos de frutas y verduras orgánicas es uno de los hábitos más saludables que puedes adoptar. No sólo porque te puede ayudar a tener un brillo más natural, sino que también te puede ayudar con enfermedades crónicas y a eliminar toxinas de los órganos.

Si luchas contra el acné u otras condiciones de la piel, aprender a desintoxicar tu cuerpo con el poder de los jugos es algo que debes hacer. Para tener éxito en tu búsqueda por una piel sin defectos, debes saber cuales son los vegetales que funcionan como potentes desintoxicantes, para que puedas crear una combinación de jugos que funcione eficientemente.

Aquí tienes algunos ingredientes que puedes añadir a tu dieta diaria:

– Zanahorias

Las zanahorias tienen grandes cantidades de vitamina A en forma de beta-caroteno. El beta-caroteno es un poderoso antioxidante que previene la degeneración de las células, retarda el envejecimiento y te ayuda a mantener una apariencia juvenil. La vitamina A ayuda al cuerpo a mantener el crecimiento de los tejidos, la salud de los huesos, la visión y los dientes. Las zanahorias también tienen una gran cantidad de vitamina C, que ayuda al cuerpo a producir colágeno.

El colágeno es esencial para la elasticidad de la piel, evita las arrugas y reduce los signos del envejecimiento. El potasio en las zanahorias juega un papel muy importante en el crecimiento de las nuevas células de la piel, ayudando a mantener el equilibrio electrolítico del cuerpo, reduce el acné/manchas y previene y cura cicatrices o manchas oscuras en la piel. Por último, pero no menos importante, al igual que otros ingredientes, las zanahorias ayudan a desintoxicar el hígado para que esas toxinas no terminen en tu rostro en forma de acné.

– Col rizada

La col rizada es una verdura muy poderosa que combate el acné. La col rizada es un alimento anti-inflamatorio, es una excelente fuente de nutrición, incluyendo vitaminas A, C, K, E, B1, B2, B3, calcio, betacaroteno, fósforo, hierro, cobre, magnesio, omega-3 y omega-6 y la luteína carotenoides. La vitamina A promueve la reparación y el mantenimiento de la piel, y los ácidos grasos omega-3 añaden propiedades anti-inflamatorias. Si tienes acné u otras condiciones graves de la piel, el colon puede ser el responsable.

– Las remolachas

Las remolachas están llenas de nutrientes que son esenciales para una piel radiante. Son limpiadores de la sangre y el hígado, y para curar enfermedades de la piel, la limpieza de la sangre es la clave. Las remolachas son muy poderosas y potentes, por lo que lo mejor es nunca utilizar toda una remolacha en un jugo. Si tienes cálculos renales, no bebas jugos con remolacha. Las remolachas son verduras anti-inflamatorias que son ricas en hierro, potasio, niacina, cobre y vitamina C, además de manganeso, magnesio, calcio, zinc y ácido fólico.

– El perejil

El perejil es una hierba popular rica en vitaminas A y C. También ayuda a aclarar las manchas y mantener un tono de piel uniforme, al mismo tiempo que limpia el tracto urinario, el hígado y los riñones. El perejil tiene niveles altos de vitamina K, que puede mejorar la elasticidad de la piel y acelerar el proceso de cicatrización de heridas.

– El jengibre

El jengibre es un ingrediente de alimentación que se puede agregar a cualquier jugo para aumentar los beneficios para la salud y estimular tu sistema inmunológico. Esta raíz es perfecta para el acné, ya que reduce la inflamación, y contiene nutrientes como el magnesio, potasio, manganeso y vitamina B6, unto con los antioxidantes trabaja contra el envejecimiento.

– El berro

El berro es otro vegetal que ayuda a purificar la sangre, lo que es ideal para la curación de enfermedades de la piel. Debido a su alto contenido de azufre, el berro es un vegetal que te ayudará en la limpieza y la mejora de tu tez. Un tazón de ensalada de berros verdes contiene casi la mitad de la ingesta diaria recomendada de vitamina A. Además, comer berro te dará una buena dosis de vitamina C, vitamina K, betacaroteno, vitaminas B, vitamina E, ácido fólico, yodo, calcio y más. El berro también está lleno de antioxidantes,
y es considerado un tónico para el hígado.

– Limones

Los limones son poderosas frutas cítricas que son eficaces como alimento y como medicina. Contienen vitamina C, ácido cítrico, y vitaminas del grupo B. Los beneficios relacionados con la limpieza de la piel incluyen la purificación de la sangre, la limpieza de los riñones, y ayudan en la eliminación de toxinas.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field