¡Acelera La Pérdida De Peso Con Este Elixir De Limón!

Elixir de limón para perder peso

bebida de limón, jengibre y miel para adelgazarVivimos en un mundo locamente tóxico. La mayoría de las cosas del mundo moderno, pueden matarnos. La contaminación, las corporaciones codiciosas, los alimentos procesados, los cosméticos, todos ellos, perturban el equilibrio hormonal del ser humano. Estas toxinas destruyen nuestro sistema inmunológico y no permite que nos mantengamos sanos (especialmente las grasas que se acumulan en nuestros cuerpos debido a los alimentos procesados).

Pero… ¿Existe alguna manera de proteger y purificar nuestros cuerpos de todas estas toxinas?

Nuestro cuerpo tiene la habilidad natural de curarse a sí mismo, repararse y desintoxicarse, y todo lo que hacemos es impedir esas funciones con nuestros hábitos. Las consecuencias son: obesidad, fatiga, mala digestión, intolerancia a los alimentos, debilidad del sistema inmunológico, estrés, etc. Prácticamente todos nuestros problemas son causados por las toxinas que se acumulan en nuestro sistema.

Con este artículo, queremos darte unas guías sobre cómo acelerar tu pérdida de peso, eliminando esas toxinas. Este proceso es muy sencillo y saludable.

El elixir matutino del limón

Como su nombre lo indica, debes comenzar tu mañana con este elixir fresco de jugo de limón. Debes consumirlo antes del desayuno para proporcionarle a tu cuerpo un sano comienzo.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua tibia.
  • 1 limón (zumo recién exprimido).
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 cucharadita de miel cruda (se puede utilizar Stevia si estás en una dieta baja en azúcar).
  • 1/2 pulgada de raíz de jengibre fresco o 1/4 cucharadita de jengibre molido.

IMPORTANTE: Si sufres de molestias en el pecho, no utilices el vinagre de sidra de manzana. Tal vez cause la liberación de toxinas y bacterias no deseadas. Haz todo lo demás igual, pero sin agregar el vinagre.

Preparación:

¡Simplemente mezcla todos los ingredientes en el agua caliente, y listo!

Esta bebida debes tomarla a diario, en ayunas a la mañana. Puedes tomarla por el tiempo que desees, ya que no tiene efectos secundarios y te hará sentir de maravilla.

Los efectos

Este elixir ayudará a tu cuerpo a estimular la digestión, al incrementar las enzimas distivas. Tu hígado comenzará a liberar toxinas y eliminará la grasa rápidamente. Además de eso, tu cuerpo recibirá geminerales, potasio y vitamina C. Podrás regular tu peso y niveles de azúcar en la sangre, mientras tu cuerpo se vuelve más alcalino.

Después de varios días, una gran cantidad de mucosa se liberará y te sentirás menos hinchado, ya que tu estómago podrá digerir mejor los alimentos. Los beneficios son simplemente infinitos y todo lo que tienes que hacer es exprimir algunos limones. ¡Deshazte de las toxinas de tu cuerpo y comienza a vivir de manera más saludable!

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field