8 Carbohidratos Que Deberías Comer Frecuentemente

Carbohidratos que tienes que comer

Carbohidratos que debes comerUn estudio reciente demostró que el consumo de una dieta baja en carbohidratos podría ayudar a las personas a perder más peso y reducir los riesgos del corazón, mejor que una dieta baja en grasas. Sin embargo, debes tener en cuenta que no podríamos sobrevivir sin carbohidratos, ya que son el combustible esencial para nuestro cuerpo y cerebro, especialmente cuando participas en cualquier tipo de actividad física.

Nuestros cuerpos también necesitan carbohidratos para regular el estado de ánimo y para mantener nuestros intestinos en movimiento. Además, ten en cuenta que no todos los carbohidratos son iguales. De hecho, incluso en las etiquetas de los alimentos, verás que el número total de carbohidratos en un alimento envasado se divide en diferentes tipos, por lo general en azúcares y fibra.

Debes también tener cuidado con el azúcar, pero sobre todo del azúcar añadida. Las frutas, algunas verduras e incluso productos lácteos contienen algo de azúcar natural, que se incluye en el total de gramos de un alimento. Para tener una idea de la cantidad de azúcar añadida en un alimento, revisa en las etiquetas los ingredientes, y mantente alejado de cualquier cosa con azúcar blanca, marrón, el jarabe de maíz de alta fructosa, jugo de frutas concentradas u otros nombres para el azúcar añadida entre los primeros ingredientes.

Ahora más que nunca, existen más versiones integrales de tus productos favoritos, que puedes encontrar en casi cualquier tienda de comestibles. Pero también existen algunas fuentes olvidadas de carbohidratos que en su estado natural, puedes añadir fácilmente a tu dieta.

Aquí están ocho de nuestros favoritos carbohidratos que debes comer:

1 – Granos

Casi todos los granos proporcionan una abundante dosis de fibra y poca azúcar. Una onza de frijoles negros, por ejemplo, contiene 7 gramos en total de carbohidratos, 2 de los cuales son fibra. Por supuesto, los granos incluyen el beneficio adicional de proporcionar proteína, y un estudio demostró que aquellas personas que comían granos pesaban menos (pero comían más) que las personas que evitaban comer granos. Así lo informó WebMD.

2 – Auyama

La auyama es baja en azúcar y posee alto contenido de fibra y carbohidratos. Una taza de auyama cocida contiene alrededor de 22 gramos de carbohidratos, de los cuales 6 son fibra. Las variedades de auyamas poseen carotenoides, un tipo de antioxidante que combate las enfermedades.

3 – Avena

La fibra de la avena mejora la salud del corazón y controla el peso y el colesterol. Te recomiendo no excederte al añadir azúcar.

4 – Palomitas de maízCarbohidratos que tienes que comer - palomitas de maíz

El maíz es un grano entero. Esta variedad no se excede ni en grasas ni en sodio. Una taza posee 6 gramos de carbohidratos, 1 de los cuales es fibra, y tiene sólo 31 calorías.

5 – Quinoa

Quinoa con garbanzos, curry y limón. Una taza contiene 5 gramos de fibra, pero la quinoa también es una rica fuente de proteína. Contiene todos los 9 aminoácidos esenciales, que el cuerpo no puede producir y que por lo tanto se deben adquirir de los alimentos.

6 – El camote

Cualquier papa (incluida la piel) es una gran fuente de carbohidratos ricos en fibra, pero los camotes también contienen carotenoides variados como la auyama. El camote también contiene vitamina C, proteína y potasio.

7 – Bananas

Son barras energéticas naturales, que funcionan al igual que las bebidas que consumen los atletas. En promedio, una banana contiene 3 gramos de fibra y una dosis de vitamina B6, la cual es importante para más de 100 funciones del cuerpo.

8 – Bayas

Casi cualquier variedad de bayas posee una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes. Los arándanos son uno de nuestros favoritos, ya que una taza sólo contiene 84 calorías. Además comer una porción de esta fruta a la semana puede disminuir el deterioro cognitivo.

 

Agrega estos 8 carbohidratos sanos a tu dieta y verás como, no sólo no vas a engordar, sino que te sentirás mucho mejor, con más energía, y tu pérdida de peso será mucho más saludable.

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

2 Comments

  • José jasso acosta

    Reply Reply 21 julio, 2015

    Muchas gracias por la receta de Sabila para bajar de peso

Leave A Response

* Denotes Required Field