6 Razones Para Amar Las Fresas Con Locura

Razones para amar las fresas

6 razones para amar las fresasDile adiós a las fresas sin sabor, medio blancas y costosas del supermercado. Ya comenzó la temporada de fresas. Es momento de comprar en el cultivo de fresas más cercano, las más frescas que puedas encontrar.

Las fresas o frutillas son grandiosas, y aquí tienes 6 razones para amarlas:

  1. Las fresas son una excelente fuente de antioxidantes. Los antioxidantes proporcionan protección a tus células contra el cáncer y sus daños. Otras bayas oscuras son buenas para este propósito también.
  2. Las fresas promueven una presión sanguínea saludable. Las fresas son buena fuente de potasio, el cual ayuda a regular la presión sanguínea y mejora la salud del corazón.
  3. Las fresas están llenas de vitamina C. Las naranjas no son la única fruta con vitamina C. Las fresas también son ricas en vitamina c, la cual ayuda a mantener fuerte tu sistema inmunológico.
  4. Las fresas bajan los niveles de azúcar. Las frutas son una parte esencial de una alimentación saludable, pero aún así, la gente le teme a los contenidos de azúcar que ellas tienen. La buena noticia para los amantes de las frutas conscientes de sus niveles de azúcar, es que las fresas pueden ayudar a prevenir las subidas de azúcar.
  5. Las fresas son buenas para tu corazón. Las fresas son ricas en flavonoides. Los flavonoides no son solo responsables del color y el sabor de la fruta, también pueden ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas.
  6. Las fresas son ricas en fibra. La fibra es esencial para una digestión saludable y por ello puede ayudar a mejorar la pérdida de peso y el bienestar general. Después de todo, todo comienza en los instestinos.

¿Cómo puedes comer fresas?

  • Cómelas crudas. Mi forma favorita de comer fresas es directamente de la naturaleza.
  • Mézclalas en una ensalada de frutas. Aún crudas, mézclalas con otras frutas para preparar una ensalada deliciosa.
  • Prepáralas en un batido. Añade fresas a tu batido para darle un toque de sabor y color diferente.
  • Prepara agua saborizada. Añade unas 3 o 5 fresas en una jarra de agua, déjala en el refrigerador por una hora y listo. Tendrás agua natural saborizada.
  • Añádelas a tus ensaladas. Puedes añadir frutas a cualquier ensalada de tu preferencia. Las ensaladas de fresas y espinacas son mis favoritas.
  • Haz una jalea natural. Aplasta algunas fresas y úntalas sobre una galleta o pan. Puedes también mezclar las fresas con dátiles para lograr una jalea más espesa.
  • Hornéalas. Puedes usar las fresas crudas en postres, pero también pueden cocinarse. Una mezcla de fresas horneadas es una de mis favoritas.
Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field