4 Remedios Caseros Para La Tensión Muscular

Remedios caseros para la tensión muscular

remedio casero para la tensión muscularLa tensión muscular es un problema común que muchas personas enfrentan. El problema de la tensión muscular es básicamente, causado por el estiramiento, más allá de su límite, de un músculo en particular, lo que puede causar su rompimiento. Muchos factores son responsables por la tensión muscular como, la fatiga, rigidez de los músculos y ejercicios rigurosos.

Los síntomas del problema incluyen: dolor, hinchazón, y limitación de movimientos. El problema a veces causa un dolor insoportable, por ello, es importante tratar el problema.

Aquí tienes algunos remedios caseros para el dolor muscular que te ayudarán muchísimo.

Cúrcuma

La cúrcuma posee una gran cantidad de antiinflamatorios, analgésicos y antioxidantes que proporcionan alivio al dolor causado por la lesión. Se recomienda beber leche de cúrcuma todos los días hasta que sientas un alivio.

Gel de Aloe Vera

El aloe vera es muy efectivo para reducir la hinchazón y el dolor causado por este problema. Extrae un poco del gel de aloe vera y mezcla bien con una cucharada de té de cúrcuma. Calienta la mezcla y aplícala sobre el área afectada. Usa bandas elásticas para cubrir este ungüento.

Bolsa de hielo

Usa una bolsa de hielo y aplícala directamente sobre el área afectada para proporcionarte alivio. Usar este método ayuda a reducir la hinchazón y a sanar el problema. Aplica la bolsa de hielo por al menos de 15 a 20 minutos dos veces al día.

Masajes

Toma algo de mostaza caliente y masajea la zona afectada suavemente. Las propiedades antiinflamatorias de la mostaza ayudan a reducir el dolor y la inflamación. Además, también puedes usar una crema aceitosa con alcanfor, ya que te proporcionará más alivio aún.

Aparte de estos remedios caseros para la tensión muscular, te recomiendo cuidar tus músculos lesionados muy bien, para evitar así cualquier daño adicional.

¡Hasta la próxima!

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field