10 Chicos Con Los Abdominales Más Hot De Hollywood En 2014

Ryan Kwanten Abdomen

¿A quién no le gusta la persona que a uno le gusta tensa sus abdominales? Especialmente para las chicas es este artículo, disfruten de los abdominales de estas celebridades, definitivamente los abdominales más hot de Hollywood.

10 – Taylor Lautner

Inicialmente se habló de la sustitución de Taylor como Jacob Black en Crepúsculo, con otro actor más musculoso, en la secuela de la exitosa película, pero el joven de 17 años de edad, entusiasta de las artes marciales fue capaz de aumentar 20 libras de músculo en nueve meses para mantener el papel. De hecho, impresionó tanto a la gente que en Luna Nueva se añadió una escena de Jacob sin camisa. Adoro cuando Jacob dice: “¿Te molesta mi mitad desnuda? ‘”, es la escena más sexy.

Taylor Lautner Abdomen

9 – Jake Gyllenhaal

La estrella de Donnie Darko se preparó para su papel en Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo. Jake, de 29 años, entrenó por dos horas y media al día para el papel de capa y espada, en la película de la adaptación del videojuego. Hizo 90 minutos de ejercicio cardiovascular con una tira de 20 libras atada a su cuerpo en las mañanas y al final del día. Todo esto seguido de una hora de entrenamiento de resistencia haciendo barras, flexiones y ejercicios abdominales. Todas pensamos que fue un trabajo bien hecho.

Jake Gyllenhaal Abdomen

8 – Will Smith

Él ha salvado al mundo en la gran pantalla, pero Will Smith, de 41 años, utiliza un régimen más realista, basado en correr y el boxeo para mantenerse como un héroe de acción. “No hay mejor régimen de acondicionamiento físico que el que utiliza un luchador profesional”, dice el entrenador Darryl Foster, quien ayudó a entrar al actor para interpretar a la leyenda del boxeo Muhammad Ali en 2001.

Abdomen de Will Smith

7 – Zac Efron

La estrella de High School Musical, de 20 años, admite que se convirtió una rata de gimnasio después de ver las películas de Rocky por primera vez. Hoy en día, él levanta pesas cinco días a la semana. “Entrenar es mi mayor afición”, confiesa. “Es tan importante, simplemente se siente increíble, y no te ves mal…”

Abdomen de Zac Efron

6 – Matthew McConaughey

Matt parece pasar la mayor parte de su tiempo sin camisa, obviamente, no le importa que las damas se lo coman con los ojos. Este chico de 39 años de edad, se mantiene en forma entrenando al aire libre. “Yo hago abdominales, flexiones de brazos y corro,” dice. “Ya sea salir a correr, bailar o amar, mi regla es sudar una vez al día.”

Mathew McConagey Abs

5 – Hugh Jackman

El actor australiano Hugh obtuvo su papel de Wolverine en las películas de X-Men gracias a sus abdominales. Para lograr tal perfección abdominal, la estrella de 41 años de edad, admite que tuvo que reducir los carbohidratos y trabajar como una bestia. “Entreno muy duro”, dice. “Coloco Godsmack de Metallica y grito bastante, lo que me ayuda a entrenar fuertemente.”

Hugh Jackman Abdomen Playero

4 – Mario López

“Ponerse en forma es un trabajo duro, pero también puede ser un trabajo divertido”, dice el anfitrión extra Mario López, quien compartió sus consejos en el libro Knockout Fitness de Mario López. El actor y animados de 36-años de edad, dice que entrena duro, ya que se permite comer lo que quiera. “Me encanta comer y siento que así entreno más duro”, dijo a la revista Muscle & Fitness. “Además, me encanta la forma en que me hace sentir. Salgo del gimnasio y me siento Zen. Como si nada pudiese molestarme”.

Cuerpo de Mario Lopez

3 – Ryan Kwanten

Como Jason Stackhouse en True Blood de HBO, el actor australiano Ryan Kwanten ha pasado mucho tiempo en el set sin camisa o incluso con menos. Pero Ryan, de 32 años, admite que no le gusta el gimnasio. En cambio, él se desafía a sí mismo mediante corriendo por senderos de la naturaleza, natación, bolos, ciclismo y saltar la cuerda en el set. “Si tienes un minuto para ti mismo, utilízalo al máximo”, aconseja.

Ryan Kwanten Abdomen

2 – David Beckham

La estrella del deporte británico no es tímida a la hora de mostrar sus abdominales asesinos en el campo de fútbol o en las carteleras gigantes anunciando ropa interior. Aunque a David, de 34 años,
probablemente no le importa la atención que atrae, él insiste en que trabaja principalmente para sentirse bien. “Simplemente me gusta el uso de pesas libres y hacer abdominales”, explica.

David Beckham Abdomen

1 – Ryan Reynolds
Ryan admite que él nunca tocó una pesa hasta 2003 cuando tuvo que tonificar para su papel en Blade: Trinity. Hoy en día, la estrella de la propuesta (y ex-marido de Scarlett Johansson) mantiene su cuerpo en buena forma con los entrenamientos, los cuales cambia constantemente para mantener las cosas interesantes. “Si odias tu entrenamiento, no vas a hacerlo”, dice el actor de 32 años de edad.

Ryan Reynolds Abdomen

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigas para que ellas también se deleiten los ojos!

Revisión Honesta del Sistema Venus

Ingresa Aquí Tus Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field